|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Note8 precomprado en oficina fisica de la caixa
Buenas, yo hice la precompra el día 6/9 en una oficina FISICA de La Caixa (no online)... Alguien en mi misma situación que tenga noticias después de haber hecho la precompra en oficina?? fechas de entrega? algo? yo todavía estoy esperando y no tengo noticias ni manera de buscar el seguimiento de mi pedido al no haberlo hecho online... Cualquier aportación se agradece porqué estoy que trino
.. Un saludito!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado y me dicen que todo está bien... Me enviaron la factura de compra (sin IMEI) pero quiero saber en qué situación está la otra gente que también ha precomprado por La Caixa entiendes?? para ver si la demora está dentro de "lo normal" por eso pregunto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea normal, están empezando estos con los repartos, en los distintos medios por donde la gente lo ha comprado. No te han dado una fecha de entrega estimada??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No, no sabía que lo podían mirar (si lo haces online sí que el número de pedido que te dan (distinto al de oficina física)) te permite un seguimiento, pero claro para compras ONLINE... En fin, que estoy un poco "rallada" con el tema.... Ya te digo que hoy me han dicho que todo está bien e imagino que debe ser porqué las entregas se hacían a partir del día 14 (e imagino que siguiendo el orden de reservas, quiero ser positiva), pero la falta de información ME DESESPERA, de ahí que pregunte a alguien que también esté en mi situación (mal de muchos, consuelo de tontos dicen verdad??)... En fin.... Merci!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no sabía que lo podían mirar (si lo haces online sí que el número de pedido que te dan (distinto al de oficina física)) te permite un seguimiento, pero claro para compras ONLINE... En fin, que estoy un poco "rallada" con el tema.... Ya te digo que hoy me han dicho que todo está bien e imagino que debe ser porqué las entregas se hacían a partir del día 14 (e imagino que siguiendo el orden de reservas, quiero ser positiva), pero la falta de información ME DESESPERA, de ahí que pregunte a alguien que también esté en mi situación (mal de muchos, consuelo de tontos dicen verdad??)... En fin.... Merci!!
![]() Encima nadie te puede decir en qué compañía de transporte ha ido. En la del DEX no les consta dos bultos... Puñetera reclamación al canto y sin noticias. En mi contrato ponía que tenía que estar todo antes del 14... Última vez que compro en PROMOCAIXA
|
||||
|
||||
|
Pues yo...tengo el dex desde hace días, pero del móvil ni rastro. Lo peor es que pone entregado, y nadie sabe nada (y entregado no está porque iba a una sede).
Encima nadie te puede decir en qué compañía de transporte ha ido. En la del DEX no les consta dos bultos... Puñetera reclamación al canto y sin noticias. En mi contrato ponía que tenía que estar todo antes del 14... Última vez que compro en PROMOCAIXA ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el 30 de agosto, y sigo sin saber nada, además en el papelito que te dan en la caixa pone que se comprometen a entregarlo antes del 14. Hoy les he mandado un e.mail y es la mejor contestación que me han dado
.:Buenos días, Te informamos que tu pedido nº xxxxxx se entregará a partir del 14 de septiembre que es cuando finaliza el periodo de la pre-venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo pillaste en oficina física o por la web?? Qué día si no es mucho preguntar?? yo es que hoy he llamado al subdirector y me dice que todo está OK y sigue su curso... Según la promoción, pone que lo envíos empezaban a partir de hoy así que no sé yo... Imagino que seguirán un orden de las solicitudes, digo yo.... No pediste envío a domicilio?? Porqué no lo entiendo. Te tienen que pedir el DNI para recogerlo así que espabilen porqué vaya tela lo tuyo... Con el DEX y sin teléfono... Te lo enviaron a casa el DEX???
![]() Un horror!
|
||||
|
||||
|
Yo hice la reserva el 30 de agosto, y sigo sin saber nada, además en el papelito que te dan en la caixa pone que se comprometen a entregarlo antes del 14. Hoy les he mandado un e.mail y es la mejor contestación que me han dado
.:Buenos días, Te informamos que tu pedido nº xxxxxx se entregará a partir del 14 de septiembre que es cuando finaliza el periodo de la pre-venta. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros yo estoy en la misma situacion que vosotros precomprado fisicamente en oficina de la caixa me dijeron que ellos serian los primeros en tenerlos,y al contrario,ya he contactado varias veces con ellos y hoy me han dixo que va por orden de reserva que les han entrado algunos,que a mi cuando me toque llegara,y no hay manera de hacer seguimiento por lo visto,como les he dixo si llego a saber esto lo solicito a traves de la web de samsung
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Yo estoy igual que vosotros exactamente, el lunes día 11 se empezaron a entregar algunos en mi oficina pero del mio no se sabe nada En el contrato que se nos hace firmar pone en el primer punto que se comprometen a entregarlo antes del día 14 osea que de verían haberlo entregado ayer, en ningún sitio pone por orden de pedido ni nada de eso, Muy defraudado con esta forma de engañar a la gente, si ellos no cumplen con los contratos no pasa nada, pero que no se de el caso de que sea al revés. Que vergüenza |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en la misma situación, como no, he ido a preguntar. Parece que hoy sale a la venta en España y en 4 o 5 días, estará en mi casa sobre el lunes. (No sé el porqué del " - PromoCaixa S.A. se compromete a entregar los productos en el lugar indicado antes del 14/09/2017.) uhmmm... Ya claro.. Pero bueno por esperar un par de dias no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro esta que por esperar un par de días no pasa nada, pero este no es el problema, yo cuando me comprometo a algo, suelo cumplir, cosa que ellos no hacen, si no lo van a cumplir que lo digan, solo tienen que hacer eso, y lo que están haciendo con nosotros no es una precompra je je je es una preventa, que es mucho mejor para ellos, el dinero ya lo tienen, al cliente también lo tienen agarrado, y el móvil ya veremos cuando llega, eso da igual, lo que ellos quería ya lo an conseguido, y como lo único que podemos hacer legalmente ante estos hechos es rescindir el contrato de compra, por incumplimiento de contrato, y saben que nadie lo va a hacer por los costes que ello conlleva, ajo y agua, a joder se toca.
Detrás de la cara amable de aquellos que nos vendieron la posibilidad de tener este móvil al final no somos más que números por decirlo suavemente,. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en a misma situación que vosotros... pagado en oficina de la caixa, y aun nada... con la particularidad que el martes me enviaron el monitor curvo ( teníais que haberme visto la cara...).
Esta mañana he enviado una consulta con número de pedido y la respuesta es la misma que todas: " su pedido esta procesado y sera enviado a partir del día 14"...no pierdo la esperanza de recibir al mensajero esta misma tarde y darme un alegría.. pd: en el anterior movil comprado a la caixa, samsung s8, me lo enviaron 4 días antes de la fecha indicada. Señal de que en esta ocasión me toca esperar mas. Última edición por tacor Día 14/09/17 a las 17:25:05. Razón: completar informacion |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego el movil el dia 11/09 junto con el dex el pedido lo hice el dia 25/8, comprado en oficina de la caixa.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en a misma situación que vosotros... pagado en oficina de la caixa, y aun nada... con la particularidad que el martes me enviaron el monitor curvo ( teníais que haberme visto la cara...).
Esta mañana he enviado una consulta con número de pedido y la respuesta es la misma que todas: " su pedido esta procesado y sera enviado a partir del día 14"...no pierdo la esperanza de recibir al mensajero esta misma tarde y darme un alegría.. pd: en el anterior movil comprado a la caixa, samsung s8, me lo enviaron 4 días antes de la fecha indicada. Señal de que en esta ocasión me toca esperar mas. ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |