Hola chic@s
En esta ocasión me gustaría ver si alguien me puede echar un cable con un problema que me trae de cabeza en mi Mi5s.
Yo cuando compro móviles Xiaomi lo primero que hago es meterle la última ROM estable de Xiaomi y a correr, ni desbloqueo bootloader ni nada desde que lo caparon.
En este móvil no había tenido problemas hasta la semana pasada que de repente, escuchando un podcast el móvil se reinició solo y ya no hubo manera nada más que hacer diversos Wipe all data hasta que le dio por arrancar al fin.
Volví a reinstalar la misma ROM pero pasó de nuevo lo mismo hasta que finalmente conseguí cierta estabilidad y llevo unos días sin tocar nada, pero hoy se ha vuelto a reiniciar solo mientras leía unos whatsapps y ya no me fío.
Desbloquee el bootloader después de esperar las 72 horas de marras por si me toca meter otra ROM diferente. Mi pregunta es, ¿a alguien más le ha pasado? Y si a nadie le ha sucedido lo mismo (he buscado y no encontré nada), ¿podría instalar directamente la ROM 8.5.4.0 de Xiaomi.eu como el resto de ROMs o es necesario instalar recovery TWRP y demás? Lo digo porque uso Linux habitualmente y para hacer estas cosas tengo que recurrir al portátil de mi mujer ya que la mayoría de herramientas son para Windows.
Un saludo y gracias de antemano.