|
||
|
||||
|
||||
Auricular se oye muy bajo
Hola a tod@s, no se si a alguien le pasa lo mismo que a mi, pero he buscado respuestas y no las encuentro, bueno os explico , al auricular se oye muy bajo solo en las llamadas cuando pongo musica o video se oye perfectamente pero en las llamadas se oye muy bajo y le subo el volumen y no hace nada, esto lo suele hacer desde la penultima actualizacion automatica que hizo el movil. De antemano un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
No se la verdad no uses cascos o prueba con otros aver
|
|
||||
|
||||
Yo fue uno de los motivos por el que le cambie. Me tenía que pegar el teléfono mucho a la oreja para oír y ni con esas. Supongo que será uno de sus fallos de vejez
|
|
||||
|
||||
gracias supongo que sera eso problemas de la edad , pero me lo tengo que pegar al oido o poner el manos libres con lo poco que me gusta, no se si volviendo a ajustes de fabrica se arreglara
|
|
||||
|
||||
Parece que limpiando la rejilla del altavoz frontal se escucha mejor, lo hice hace tiempo y parece que se escucha algo más alto, pero de vez en cuando vuelve a fallar. Probad a limpiarlo con un bastoncillo y un poco de alcohol, la última vez que lo hice volvió a escucharse bien.
|
|
||||
|
||||
El problema es la rejilla del altavoz, yo lo desmonte, y sople con un compresor que tengo en casa pq no era suficiente con alchol compre uno nuevo y todo pero la solución fue soplar, no se veía nada a través de la rejilla, una vez soplado se veía perfectamente y ahora suena de lujo.
|
|
||||
|
||||
hola buenas
que rejilla habeis limpiado??? porque lo he desmontado y la pieza sale entera y no veo rejilla dentro queda una pieza que parece una pegatina negra en mi caso con tres agujeros y otra que parece una chapita pero es muy endeble Un saludo y gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
hola buenas
que rejilla habeis limpiado??? porque lo he desmontado y la pieza sale entera y no veo rejilla dentro queda una pieza que parece una pegatina negra en mi caso con tres agujeros y otra que parece una chapita pero es muy endeble Un saludo y gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas. Lo tengo completamente desmontado pero te pongo una imagen que he visto por internet. Supongo que hay que quitar la lamina negra y luego hay una especie chapa o iman no?? Gracias por contestar.
|
|
||||
|
||||
Hay que quitar esa, debajo hay otra y soplar con un compresor si miras a través no verás la luz, pero una vez bien soplado la verás perfectamente jaja. |
|
||||
|
||||
la otra que parece metalica tambien se quita??
gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |