|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() OnePlus 5 edición limitada JCC: ya disponible en Europa por 559 euros ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A 150€ lo van a poner, es de los pocos con snapdragon 835 y 6GB POR 500€, y así dices q bajen 100€, 500€ es bastante pero para esos q te lo venden a 1000€ es el mejor calidad precio de todos, por otra parte este diseño lo veo algo tonto.
|
|
||||
|
||||
valla tonteria .... te lo suben 50€ para poner unas firmitas en la tapa trasera,despues compras 1 funda y ........ upss que no seve diferencia
![]() si lo bajaran 100€ como dicen arriba,por 400€ creo que romperia el mercado y mas las tiendas chinas ...... |
|
||||
|
||||
Nunca entendí porque en las tiendas oficiales ya sea por web o física valen mas caros los móviles cuando debería de ser al revés..
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo opino que oneplus es muy competitivos, no hay móvil con estas prestaciones a ese precio. Bueno mi querida Xiaomi pero por el momento no tiene 2 años de garantía, desdé España
Última edición por 700 Día 03/10/17 a las 09:26:50. |
|
||||
|
||||
Me parece una tontería pagar por este 'cambio' 50 euros. Si lanzan nuevas versiones también debería comportar mejoras del móvil
|
|
||||
|
||||
Voy a tener que comerme mi palabra parece que Xiaomi ya llegará a España
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |