|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fiabilidad frecuencia cardiaca
Buenas.
Hay alguna manera de mejorar la medida de la frecuencia cardiaca cuando haces ejercicio. Es como si se quedara en unos valores y si no hay un cambio muy grande se mantiene. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo con conocimiento de causa ya que he realizado pruebas simultáneas con el S3 y con un Polar M400 con medidor de cinta. Las diferencias son abismales. Me temo que no habrá solución mientras Samsung no modifique el firmware del smartwatch. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo, comparándolo con un bryton y un mio cyclo, la pulsación en el S3 gear , marca cualquier cosa en esfuerzos altos. Si vas suave o despacio , marca bien
Para ciclismo , de momento no sirve |
|
|
||||
|
||||
|
La fiabilidad en reposo es casi del 100%, en ejercicio en cuanto el sensor se humedece por el sudor, la frecuencia se dispara.
Lo digo con conocimiento de causa ya que he realizado pruebas simultáneas con el S3 y con un Polar M400 con medidor de cinta. Las diferencias son abismales. Me temo que no habrá solución mientras Samsung no modifique el firmware del smartwatch. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Yo tengo el garmin Fenix 5 y este y te aseguro que copian los resultados tanto intensivo como en reposo, sinceramente no se quizás el garmin no las marque bien pero los valores y la distancia las clava.. Enviado desde mi SM-G955F . |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|