|
||
|
|
||||
|
||||
|
donde comprar
Hola, estoy mirando para comprarme un smartwath y me he fijado en este porque es de lo mejorcito visualmente hablando. Los que ya lo teneis ¿lo volveriais a comprar?. ¿donde lo comprariais? En amazon esta por 330€ pero he visto q en ebay (http://www.ebay.es/itm/NUEVO-SAMSUNG...rue&rmvSB=true) esta por 246€. Es mucha la diferencia. Imagino q el segundo será importado y no sé si dará los dos años (o al menos uno) de garantia aquí en España.
Sabeis donde puedo conseguirlo en una tienda fiable y que este bien de precio? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta.
Yo he tenido durante un año el S3 y la vedad es qeu estaba encantado. Lo devolví porque empezó a darme muchos problemas de batería, cargándolo por la mañana no me llegaba vivo a las 7 de la tarde. Ahora mismo estoy valorando si comprar el mismo o esperar al S4 a ver que pinta tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la consulta.
Yo he tenido durante un año el S3 y la vedad es qeu estaba encantado. Lo devolví porque empezó a darme muchos problemas de batería, cargándolo por la mañana no me llegaba vivo a las 7 de la tarde. Ahora mismo estoy valorando si comprar el mismo o esperar al S4 a ver que pinta tiene. ![]() En cuanto a la compra, to estuve valorando comprarlo en DWI y en eglobalcentral, pero al final no me complique y lo pedí en Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|