|
||||
|
||||
¿ Esto es verdad ?? Comprar Galaxy S8 Plus Nuevo
https://www.buenabuy.com/es_ES/produ...0aAtyfEALw_wcB
alguien ha comprado algun movil en buenabuy ?? nose si es verdad esto pero vale 580€ el s8 plus .. ?? |
|
|
||||
|
||||
aparte dice el envio de 3 a 7 dias osea una pasada y tambien pago por paypal, me lo voy comprar ahora mismo yo creo ;)
|
|
||||
|
||||
Viene de Hong Kong...
|
|
||||
|
||||
yap pero pone envios a España de 3 a 7 dias superiores a 50€ gratis, osea vendrán en dhl expres
|
|
||||
|
||||
y las aduanas se pagan o como va ?
|
|
||||
|
||||
Modelo no europeo, sin garantía, ni reparación en SAT oficial en España (no te lo repararan ni pagando).
Lo de los 3/7 dias yo lo cambiaría a 3/7 semanas. Si es DHL, no sé si puedes tener problemas en aduanas. |
|
||||
|
||||
lo de la garantia es un riesgo que puedo asumir si el precio es de 580 paso de pagar 700€ por tener la garantia y eso. Luego si pone eso en la web de 3 a 7 dias sera asi supongo sino reclamacion paypal o algo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con garantía de amazon y Samsung. Por 64€ menos no merece la pena comprar sin garantía por lo que pueda pasar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
claro que tiene garantía, pero cual es el link de compra del tuyo ?? te ha venido con auriculares y en cuanto tiempo ?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si vienen los auriculares y la caja precintada Tienes que entra en Amazon.de y estar atento por que suben y bajan los precios en el mismo día hay un post dedicado a los precios amazon. |
|
||||
|
||||
Yo puse el otro dia el link a 629 , no merece la pena por esa diferencia comprarte el de 580 sin garantia , a parte desde Hong Kong con Dhl te aseguro que pagas aduana , para correr menos riesgos es mejor coger una opcion que tarde mas en llegar .
|
|
||||
|
||||
el que veo vale 700€ y envio urgente en unos pocos dias ahi otro por 650 pero tarda 2- 3 semanas :S
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me podrias pasar el link ya que dices que esta todo bien me gustaria comprarlo el mismo articulo que compraste tu con la garantia y eso
|
|
||||
|
||||
Aquí está gestionado por amazon Alemania
649€ pero no tiene asta el 12 de septiembre https://www.amazon.de/gp/aw/d/B06XJ4...WP2X4CEI&psc=1 |
|
||||
|
||||
Aunque en otros colores si los hay el que e puesto es el plata
|
|
||||
|
||||
me sale igual entrega del 11 al 14 de septiembre
|
|
||||
|
||||
por 660-670€ me lo compro en mediamartk o carrefour por 800€ o alguna tienda que este por 800€ tope caro tiro tambien la promocion que te devuelven 100€ y me sale por 700€ pero me sigue pareciendo mucho dinero 650€ o 700€
|
|
||||
|
||||
Me he informado un poco sobre la tienda y no pinta "mal". Es una filial de BestBuy de Estados Unidos que solo se encarga de los pedidos para España. Sus almacenes están en Hong Kong para conseguir los productos los más baratos posibles.
Los envíos duran entre 1-3 semanas, cuando llegan a España Seur se hace cargo. Los paquetes vienen bien envueltos y protegidos. No han tenido problemas con las aduanas. En trustpilot tienen un 8/10 y hay un tema aqui en htcmania con la experiencia de la gente: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25891891 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|