|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Saludos desde Badalona
Buenas a tod@s!!
Me presento, soy nuevo en Android, y intento pensar por que no lo hize antes pero no tengo la solución jaja!! La verdad es que como Apple fan boy que soy (y seguiré siendo), siempre he sido pro iPhone (He tenido des de el primero al 3gs ). Pero por razones que solo deity sabe, me vino la inspiración. Poseo desde principios de mes un Nexus One (que menuda odisea para conseguirlo, llenaria un tema nuevo!) de Vodafone. Y para que mentiros, estoy encantado. Pues nada no me enrollo mas!, espero encontrar por aqui mis respuestas, programas y conocer esta parte del mundo telefonico desconocida hasta ahora. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
bienvenido, y ya verás como estarás super agusto ahora que ya pasas un poco de la mandanita
![]()
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |