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| Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
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Herramientas |
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#1
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Sobre devolución de dinero en Aliexpress...
Buenas,
El 14 de Septiembre hice una compra de un movil en Aliexpress, a uno de sus vendedores, el cual pagué con tarjeta de crédito. Todavía el movil está pendiente de envio y quiero iniciar el proceso de cancelacion de pedido, y que me devuelvan el dinero; pero quería saber si el vendedor me podria hacer problemas, si el dinero ahora mismo lo tiene el vendedor o lo tiene Aliexpress (he leido por foros que el dinero lo retiene Aliexpress hasta que te llegue el envio) y si esta gestion es rapida o me van a tener un mes mareandome... A ver si alguien que tenga experiencia con esta páginame puede aclarar mis dudas por favor. Gracias. Última edición por fede5555 Día 30/09/12 a las 13:11:51. |
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#2
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Hola fede, yo he comprado muchas veces en aliexpress, y te puedo decir que nunca he tenido ningun problema.
Las compras estan protegidas por escrow, que es un sistema de muchas web chinas, por las que el vendedor non recibe el dinero, hasta que tu no das el conforme en la web, como que has recibido el producto, y se adapta a las caractericticas que el vendedor publica. Sobre la cancelacion, ve a la web de aliexpress, y logeate, tienes un apartado de las condiciones de compra, y si vas al apartado de my orders, tienes la posibilidad de cancelar la orden, pero creo que en ese caso, tienes que dar las razones, y si el producto esta enviado, no creo que puedan anularte el pedido. En el caso de que aun no te lo hayan enviado, y tus razones sean buenas te lo cancelan sin problemas. En mi caso pedi por error, el mismo producto a dos vendedores diferentes en aliexpress, pedi y explique al mas caro el problema, y me anulo el pedido al dia siguiente. Espero haberte ayudado. |
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#3
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problema con cancelación
Hola, donde te has comunicado para cancelar el pedido, yo por más q busco no encuentro nada que ponga cancelación de ante mano muchas gracias.
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#4
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Hola,
Yo compré un móvil en Aliexpress. Tenía garantía de envío en 35 días. Ponía textualmente que si no se recibía en ese tiempo me devolvían el dinero. Parece ser que el móvil se perdió en el envío (correo ordinario) porque después de 90 días no ha llegado. Sigue en el mismo estado (salida de la oficina internacional de origen) Les estoy reclamando que cumplan con la garantía de devolución desde hace un mes y no hacen más que darme largas, y eso cuando me contestan. Empiezo a pensar que no me van a devolver el dinero. He comprado otras veces en esta Web y todo ha ido bien, por lo que pensaba que eran de confianza. |
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#5
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Hola,
Yo compré un móvil en Aliexpress. Tenía garantía de envío en 35 días. Ponía textualmente que si no se recibía en ese tiempo me devolvían el dinero. Parece ser que el móvil se perdió en el envío (correo ordinario) porque después de 90 días no ha llegado. Sigue en el mismo estado (salida de la oficina internacional de origen) Les estoy reclamando que cumplan con la garantía de devolución desde hace un mes y no hacen más que darme largas, y eso cuando me contestan. Empiezo a pensar que no me van a devolver el dinero. He comprado otras veces en esta Web y todo ha ido bien, por lo que pensaba que eran de confianza. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
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#6
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Pedi un movil con android a traves de esta pagina. Me retiraron el dinero de mi tarjeta y de que pasó un dia me mandaron un mensaje diciendo que no podian verificar el dinero, bueno pues les mande mis datos, los de la tarjeta y el justificante como que era yo el que habia hecho el pedido y me mandaron ayer dia 5/06/13 el siguiente mensaje: We have completed a review of your account and the documents you provided. You can reorder and pay by this card now. Since your previous orders have been cancelled, please reorder if you want to keep purchasing. We apologize for the inconvenience it may bring. Thank you for your understanding and cooperation in this matter. If you have any further questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com Sincerely AliExpress Order Verification Team Sabeis que es lo que va a pasar con mi dinero?? Me lo devolveran se lo quedaran y me mandaran el movil?? Pague con una Cybertarjeta de la Caixa, Habra algun problema al devolverme el dinero a esa tarjeta?? He ido al banco por si habia algun problema al intentar devolverme el dinero y me han dicho que no deberia haber problema. |
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#7
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Parece que no saben que ya te han cobrado y estas pidiendo que te envien pues ya has pagado, diselo, en ingles claro, que no vas a hacer otra compra porque ya te han retirado el dinero, y preguntales que pasa con ese dinero.
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Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
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#8
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En su propia pagina web pone que el reembolso del dinero si he pagado por tarjeta es de 7 a 10 dias pero como no me han especificado si me van a devolver el dinero no se que va a pasar |
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#9
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Hola Altair45. Decirte para animarte y en serio que, viendo lo que has puesto, dudo que vayas a tener problemas. Te dejo 2 opciones. Para la primera, o controlas bien el english y te ayudas del "es lo que hay" traductor de Google o búscate a alguien que te eche una mano.
1º Entra en tu cuenta >> Login >> una vez allí mira arriba, al lado de la pestaña del carrito de compra (cart) y pincha en HELP >> extiende el desplegable y busca "Submit a Complaint" >> Ahí te van a redireccionar a Alibaba y puede ser que tengas que aplicar login de nuevo >> De ahí te sale una pantalla llena de opciones para marcar >>Igual puedes aplicar la opción "Payment not received" o, mejor, marca la de "Other trade disputes" y le haces un texto comentando que ya entiendes lo que te dicen de que ya puedes pagar, pero que ya has pagado, te lo han descontado y quieres recuperar el dinero para repetir la compra y no pagar dos veces. 2º Pásate (hoy ya es viernes y tendrás que esperar al lunes, que le vamos a hacer, paciencia!!) por La Caixa y díle que retrocedan el pago. Ellos pueden hacerlo en un plazo (creo) de 45 días desde la compra sí o sí. Tanto con Cybertarjeta (yo también la tengo) como con Visa Electron de débito, que funciona a la perfección en Aliexpress, aunque hay gente que no le va por no estar bien verificada por el banco. Te pueden pedir eMails o pantallazos que puedes sacar facilmente del ordenador y tu cuenta de Aliexpress, donde se vea que has comprado. Aparte, a ellos ya les figura en tu cuenta que has pagado (el concepto pondrá www.Aliexpress.com). Pues ya con eso, ellos te devuelven el dinero, retroceden el pago y luego que se entiendan con los chinos. No problem. Por lo que no te preocupes por el dinero, que dudo mucho que lo pierdas. A no ser que se monte una pirula muy rara, vamos. No creo. Espero haberte ayudado. Salud !! Última edición por Rotofonfedro Día 07/06/13 a las 16:34:05. |
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#10
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Hola Altair45. Decirte para animarte y en serio que, viendo lo que has puesto, dudo que vayas a tener problemas. Te dejo 2 opciones. Para la primera, o controlas bien el english y te ayudas del "es lo que hay" traductor de Google o búscate a alguien que te eche una mano.
1º Entra en tu cuenta >> Login >> una vez allí mira arriba, al lado de la pestaña del carrito de compra (cart) y pincha en HELP >> extiende el desplegable y busca "Submit a Complaint" >> Ahí te van a redireccionar a Alibaba y puede ser que tengas que aplicar login de nuevo >> De ahí te sale una pantalla llena de opciones para marcar >>Igual puedes aplicar la opción "Payment not received" o, mejor, marca la de "Other trade disputes" y le haces un texto comentando que ya entiendes lo que te dicen de que ya puedes pagar, pero que ya has pagado, te lo han descontado y quieres recuperar el dinero para repetir la compra y no pagar dos veces. 2º Pásate (hoy ya es viernes y tendrás que esperar al lunes, que le vamos a hacer, paciencia!!) por La Caixa y díle que retrocedan el pago. Ellos pueden hacerlo en un plazo (creo) de 45 días desde la compra sí o sí. Tanto con Cybertarjeta (yo también la tengo) como con Visa Electron de débito, que funciona a la perfección en Aliexpress, aunque hay gente que no le va por no estar bien verificada por el banco. Te pueden pedir eMails o pantallazos que puedes sacar facilmente del ordenador y tu cuenta de Aliexpress, donde se vea que has comprado. Aparte, a ellos ya les figura en tu cuenta que has pagado (el concepto pondrá www.Aliexpress.com). Pues ya con eso, ellos te devuelven el dinero, retroceden el pago y luego que se entiendan con los chinos. No problem. Por lo que no te preocupes por el dinero, que dudo mucho que lo pierdas. A no ser que se monte una pirula muy rara, vamos. No creo. Espero haberte ayudado. Salud !! ![]() por casualidad no sabras de algun escrito oficial de la propia caixa en el que ponga eso de los 45 dias porque si lo encuentro voy a la oficina con el papel ese en la mano y me oyen |
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#11
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Pues si tienes más oficinas, pásate por otra donde no sean tan "estirados" y le comentas. Ellos pueden retroceder el pago y punto. Porque el pago figura en el saldo de tu cuenta. Si tienes acceso a internet con La Caixa (lineaabierta en Google), puedes entrar y ver que te han cargado ese pago por www.Aliexpress.com. Si te piden pruebas, imprimes eMails de la compra, pantallazos que pases a un word o lo que te pidan. Pero ellos tienen que retroceder el reintegro. Y si se ponen bordes, te pones tu más. Que buenos son ellos para cobrar 3 putos euros por una transferencia. Para eso sí, ¿eh?. Con calma, no te preocupes y haz así. De todos modos, el punto 1 es lo primero que tienes a mano, mientras llega el lunes y te puedes ir al banco. Pero insisto, que no te coman el tarro ni te vacilen. Tienen que retroceder el dinero que has pagado y punto. Entonces, por esa regla de tres, qué pasa (como sucede muchas veces) si te cargan un recibo de un seguro de coche, porque te has dado de baja y te has ido a otra compañía, y por error te cargan el de la nueva compañía y en el de la que te fuiste. Pasa muy frecuentemente. Otra posible solución es hablar con el número de problemas de tarjetas de La Caixa, que es 902 200202 (busca en google el equivalente en gratuito). Hablas con ellos y se lo explicas. Pero esto tiene solución, hombre. No te preocupes. Un saludo !!
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Última edición por Rotofonfedro Día 07/06/13 a las 19:15:08. |
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#12
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Y no creo que haga falta un "escrito oficial". Llegado el caso, con eMails de la transacción y pantallazos de la cuenta de Aliexpress y el reflejo de tu cuenta que tienen en La Caixa, es más que suficiente, vamos !!
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#13
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Pues si tienes más oficinas, pásate por otra donde no sean tan "estirados" y le comentas. Ellos pueden retroceder el pago y punto. Porque el pago figura en el saldo de tu cuenta. Si tienes acceso a internet con La Caixa (lineaabierta en Google), puedes entrar y ver que te han cargado ese pago por www.Aliexpress.com. Si te piden pruebas, imprimes eMails de la compra, pantallazos que pases a un word o lo que te pidan. Pero ellos tienen que retroceder el reintegro. Y si se ponen bordes, te pones tu más. Que buenos son ellos para cobrar 3 putos euros por una transferencia. Para eso sí, ¿eh?. Con calma, no te preocupes y haz así. De todos modos, el punto 1 es lo primero que tienes a mano, mientras llega el lunes y te puedes ir al banco. Pero insisto, que no te coman el tarro ni te vacilen. Tienen que retroceder el dinero que has pagado y punto. Entonces, por esa regla de tres, qué pasa (como sucede muchas veces) si te cargan un recibo de un seguro de coche, porque te has dado de baja y te has ido a otra compañía, y por error te cargan el de la nueva compañía y en el de la que te fuiste. Pasa muy frecuentemente. Otra posible solución es hablar con el número de problemas de tarjetas de La Caixa, que es 902 200202 (busca en google el equivalente en gratuito). Hablas con ellos y se lo explicas. Pero esto tiene solución, hombre. No te preocupes. Un saludo !!
![]() ![]() ![]() La disputa que dice que tengo es la que ya esta cerrada en la que me pedian que verificara que yo era el que habia hecho el pedido enviandole un pantallazo del recibo. Bueno en su pagina web dice que el tiempo de devolucion es de 7 a 10 dias voy a esperarme a ver si me lo devuelven y si a los 10 dias no me lo devuelven pues ya ire al banco que como tiene 45 dias como tu comentas ya les dire que me devuelvan el dinero. ¿Que os parece? Espero que no te importe que mas adelante cuando tenga otra duda acuda a ti ya que tienes mas experiencia que yo compañero. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
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#14
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Lo de los 45 días, como ya te dije, creo que es así. No puedo asegurarte al 100% que sean 45, pero hace dos semanas los llamé yo para preguntar, indagar y tratar de ver si había manera de cubrirse uno las espaldas con estas operaciones y creo que me comentaran eso, 45 días. En todo caso, 30 días fijo, por lo que tienes margen de sobra. Si tienes acceso a tu cuenta de cliente, haz pantallazo, otro pantallazo de lo que dicen en Aliexpress, eMails de cuando hiciste el pedido... En fin, vete armado hasta los topes. Tienen que devolverte el dinero a narices si tu haces un pago por un producto anulado y que no ha llegado (como es obvio). No te preocupes, hombre. Y aquí estamos. Un saludo.
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#15
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Y seguro que los de Aliexpress, explicando bien el problema como dices, de motu propio te reintegrarán el dinero un día de estos casi seguro. Ellos tienen que ver a narices que has hecho un pago por un producto que ni se ha enviado, se ha cancelado, etc... ¿Cómo se van a quedar con tu dinero? ¿Cómo justifican el envío, el tracking de algo inexistente, la llegada al país del producto, su recepción y tu firma, si todo esto no ha sucedido?. Que no, hombre, no tiene sentido !!
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#16
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Y seguro que los de Aliexpress, explicando bien el problema como dices, de motu propio te reintegrarán el dinero un día de estos casi seguro. Ellos tienen que ver a narices que has hecho un pago por un producto que ni se ha enviado, se ha cancelado, etc... ¿Cómo se van a quedar con tu dinero? ¿Cómo justifican el envío, el tracking de algo inexistente, la llegada al país del producto, su recepción y tu firma, si todo esto no ha sucedido?. Que no, hombre, no tiene sentido !!
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| Gracias de parte de: | ||
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#18
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Yo estoy en algo parecido,alixpress nunca jamás.. eBay por PayPal en 2 días tienes el dinero y aquí estas vendido.
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#19
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Bueno, pues como hemos dicho aquí, si lo ves muy mal y estás intranquilo y quemado, pásate por tu banco, le aportas eMails, pantallazos, etc, y que te retrocedan el pago. Seguro que así se ponen las pilas los de Aliexpress.
Última edición por Rotofonfedro Día 12/06/13 a las 01:58:44. |
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#20
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buenos dias,
yo tengo este problema, hice un pago hace dos dias, ahora el vendedor me dice que aunque decia free shipping en el producto ellos me cobrarian 200 dolares |
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