|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Limpiar Pantalla
Buenas todos,
Queria sabar como limpiais vuestras pantallas, sobre todo para cuando llegue el protector 3M, lo pueda poner sin problemas...... Y otra cosilla, alguien sabe si el protector Vikuiti DQC-160 screen protector for Samsung I9000 Galaxy S Es posible quitarlo facilmente y limpiarlo.... Gracias por todo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente considero que la pantalla que tiene el SGS no necesita protector.
Yo la limpio con el típico trapito de microfibra de limpiar gafas. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco la tengo con protector y ya tiene un par de rayitas,
la limpio con un producto para limpiar tft del mediamarkt que viene en spray 5 euros creo y queda de PM con el trapito microfibra claro saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego hace dos dias el protector de 3m, no lo puse bien a la primera y lo intente quitar limpiar y poner otra vez. Y de momento os puedo decir que ha sido mision imposible, no se como dejar el protector limpio.
He leido por ahi que se puede limpiar con agua y jabon, lo he hecho pero al secarse siempre quedan manchas, por no hablar de motas de polvo. En fin de momento seguira sin protector. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la limpio con la funda que uso, que es de gafas... pero vamos, hasta hace dos dias, aliento + camiseta powa !!!!
![]() anoche leí un twitt que decía que nuestros moviles vienen equipados con el cristal de la pantalla de "Gorilla Glass"... aqui el articulo: http://www.androidcentral.com/samsun...combine-powers y aqui lo que es el "gorilla glass": http://www.androidcentral.com/what-m...a-glass-course p.d. Antes de postear, intentad usar el buscador... ya hay 4 o 5 temas sobre lo de limpiar la pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Aun asi por mucho gorilla glass yo uso protector, se que es mas resistente pero ya hay gente que de guardarlo en el pantalon y demas tiene rallitas, no olvidemos que sigue siendo cristal, asi que....protector y al canto..Me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del cristal, lo he dicho a modo comentario, no diciendo que le quites el protector... cada uno le pone lo que quiera XD
personalmente los protectores no me gustan porque se terminan poniendo feos y hacen que se vea luego mal la pantalla... yo prefiero una funda/calcetin/bolsa que lo resguarde de las posibles rayaduras cuando va en el bolsillo y a correr |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se rastafary,jajaja, no te lo tomes a mal, cada uno hace uso del terminal como kiere,jeje.Es cierto que con el protector el tacto es muy diferente y mas el mio, que es protector de los chinos,jajaja.Sabes que, si al final termino quitandolo al tiempo por lo que tu dices, se ponen muy feos, pero tb es cierto que la pantalla hasta entonces esta como el primer dia...Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero comprarme packs de protectores de 12 o asi.
Al final en un año y medio que es lo que me dura el movil solo uso 2 o 3 como mucho que los cambio si ensucian, y 2 o 3 en un año y medio, pues os podeis imaginar. Siempre tengo pantalla nueva, sin embargo veo los moviles de la gente que a los 3 meses ya tienen bastantes rallas y lo unico que pueden hacer es pagar mas de 100 euros por una pantalla nueva. Yo solo me gasto 4 euros y la pantalla esta siempre perfecta, y si algun dia lo quiero vender esta totalmente nuevo, con su funda de silicona + pantalla como recien comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
para eso es mejor que no lo saques de la caja, así se devalua menos su valor...........
![]() con un calcetin o una funda para cuando vaya el movil en el bolsillo es suficiente... solo lo sacas cuando lo usas.. asi lo mantienes en buenas condiciones tambien.. a mi las carcasas de silicona o gel y cosas de esas, no me gustan, porque hacen el movil mas grande y lo tapan, con lo bonito que es sin nada! pero para gustos los colores!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ke son los pprotectores 3m??? donde los puedo conseguir y precios?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille este y va cojonudo, ni una burbuja y ni se nota que tiene plastico ni nada.
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT Es de 2 capas, es decir, tiras pegas una capa, le sacas las burbujas que puedas y quitas la segunda capa, al principio me quedo alguna pero se acaban yendo, yo personalmente os lo recomiendo. Ah y ademas lo compre un domingo a la noche y me llego el martes, rapidisimo! Última edición por TaKe Día 27/08/10 a las 02:12:56. Razón: Add text |
|
|
||||
|
||||
|
Yo evalúo la textura de la parte superior de la prenda usada ese dia, me aseguro de que componga entre sus compuestos algodón....seguidamente hago colocación del terminal a una altura no igual o superior al cuello colocandolo suavemente sobre la zona pectoral y comenzando un deslizamiento hacia abajo regresando al punto inicial cuando se aproxima a la prenda inferior....arriba....abajo....arriba....abajo.... ..
...amos, que con la panza..... la pantalla queda...nuevecita...y mi terminal...no tiene ni 1 un rallón...... le tengo su funda de cuero y no uso plasticos de esos...no me gustan
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo evalúo la textura de la parte superior de la prenda usada ese dia, me aseguro de que componga entre sus compuestos algodón....seguidamente hago colocación del terminal a una altura no igual o superior al cuello colocandolo suavemente sobre la zona pectoral y comenzando un deslizamiento hacia abajo regresando al punto inicial cuando se aproxima a la prenda inferior....arriba....abajo....arriba....abajo.... ..
...amos, que con la panza..... la pantalla queda...nuevecita...y mi terminal...no tiene ni 1 un rallón...... le tengo su funda de cuero y no uso plasticos de esos...no me gustan ![]() ![]() un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien un paño de gafas de optica, nada de toallitas humedas ...
|
||||
|
||||
|
esa esta bastante bien, pero yo la busco ke tenga recortada solo el trozo del altavoz y el boton central, esa no me hacia muxa gracia xk se kedaba un buen trozo sin pegatina
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es una maravilla, supongo que lo conocéis.
Se puede conseguir un codigo de descuento de hasta el 50% y sale barato, la protección es integral, yo lo he tenido en un Nexus y es lo mejor. http://www.zagg.com/invisibleshield/...ns-shields.php |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos que protectores comprais??, no me gusta decir dar propagandas, considero que la mejor es la de ZAGG, son láminas iguales que las que utilizan los Helicoteros y aviones de combates, la delantera y trasera me salió por 20 Euros. Buscar el video en Youtube zagg y veréis de lo que hablo, puedo certificar que funciona.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En Mercadona venden unas toallitas limpia gafas que van muy bien.
Yo las llevo usando tiempo en mis gafas y moviles y lo deja como nuevos. Los protectores y fundas bajo mi punto de vista estropean el diseño de los moviles. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |