|
||||
|
||||
Ayuda a decidir
Muy buenas. Vengo de un Samsung note 4 (el cual estoy intentando vender) y estoy muy interesado en el mi6 de 128gb. Me hecha mucho para atrás el comprar móviles en web. Ahora mismo le e visto en carrefour a 400 y poco. Todos son iguales? Me refiero hay variantes de procesadores o antenas. El software me da igual ya que le pongo la oem de eu y listo. Que me podéis decir sobre fallos o problemas qe pueda dar? Gracias
|
|
|
|
Cita:
Le falta la banda 20 (800) para el 4g. Por lo que yo sé, hay una sola versión (la china), pero se ve que algunos han recibido una global, que es básicamente el mismo móvil, pero con cargador europeo, caja en inglés, en lugar de chino y también está la palabra "Global" en la caja. |
|
||||
|
||||
Lo has visto en carrefour??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo te diría que lo mires en Gearbest o cualquier página de esas fiables y si pagas con Paypal siempre tienes protección en la compra.. te ahorras un buen pico ya que a día de hoy ha llegado a estar por unos 338€. Respecto garantía al final van todos al mismo lugar porque la mayoría de SAT no tienen piezas aquí.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Atención que mañana estará sobre los 335 euros desde Aliexpress plaza (envío desde España)
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_1
Lo que a mi me mosquea un poco es el tema de la garantia y reparaciones que si lees abajo del todo es un lio enorme |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver si mañana puedo pillar uno
![]() |
|
||||
|
||||
Yo le tengo ganas ...pero llevo una semana con el oneplus 5, y en el cajón el p10, el LG g6 y un moto z Play....tengo que vender algunos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba con la enfermdaaaad ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me decidí a volver a pantalla más pequeña y lo agradezco. En la mano es más cómodo y tiene un tacto genial. La pantalla de ve de maravilla y la cámara está muy bien, pero para mi sólo es superior a la del Galaxy Note 4 por el modo desenfoque y algo, solo algo, en el modo nocturno. Que se pueda salpicar da comodidad y la batería está muy bien: yo tengo las dos SIM funcionando, el BT casi siempre en marcha y le doy caña al Clash of Clans, que se bebía la batería del Note 4 que daba gusto y llegó al final del día sin problema (usando la cámara, Facebook, navegación web, whatsapp, algo de GPS...) Con el mismo uso que le daba al Note, ese debía cargarlo un par de veces al día, y el Mi6 me aguanta perfectamente (me llega al final del día entre 20 y 30%). Yo lo compré con una conjunta en Spemall (de Hekatombe) y me fue perfecto pero hay compis que lo han pillado más barato (yo lo recibí hace unas 5 semanas, 12 días después de hacer el pedido). Espero haber ayudado! Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy a punto de pillarlo. Pero hace unos dias leí el hilo de los marcos ( se ve que se desconcha la pintura negra de los marcos) y no se si sin funda pasará, si pillarme el blanco aunque no me guste demasiado... Estoy bastante dudoso, si no fuera por esto mañana mismo o esta tarde me lo pillaba.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|