![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con ajuste de brillo automatico
tengo un problema con mi s7 nuevo y no se si es que algo esta mal o es que es asi en nougat
en mi anterior movil un a5 2016 con mm yo pudo poner el brillo en automatico y hacer un ajuste sobre este automatico y que con una misma cantidad de luz ambiental la pantalla brille mas o menos respecto a esa cantidad de luz ambiental sin embargo en este s7 si lo pongo en auto y le doy a la barra por ejemplo al maximo se queda al maximo independientemente de la luz ambiental estando supuestamente activado el auto es como si al tocar la barra en vez de ajustar el auto se pasase a manual en vez de ajustar el auto si toco la barra con el auto activado el auto en vez de ajustarse deja de funcionar y tengo brillo en manual esto es solo en mi movil por algun tipo de fallo o es culpa de que nougat es asi? Última edición por moviles2 Día 26/08/17 a las 23:43:16 |
|
|
||||
|
||||
me respondo a mi mismo acabo de darme cuenta, el sistema de ajuste es distinto en nougat , en auto con la barra tu le dices cuanto brillo quieres con el brillo actual..... realmente mejor que en mm
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|