|
||
|
||||
|
||||
Cable y cargador original
Pues, he leido que el cable y el cargador que trae el telefono, es una porqueria y que se calentaba, incluso llegó a fundir algun cable. La pregunta es, vosotros usais el cargador con carga rapida que traia el telefono o habeis comprado uno nuevo? y lo mismo con el cable, lo usais o teneis otro?
Tengo un x722, por si sirve de algo. |
|
|
||||
|
||||
Yo el original y por ahora aguanta.
|
|
||||
|
||||
Yo también, el original no me ha dado pegas aún. Y para el coche tengo uno generico con un clase C comprado en amazon y tampoco se queja
|
|
||||
|
||||
Y cuanto tiempo llevais usandolo?
|
|
||||
|
||||
Yo llevo unos meses con un le max 2 y el cargador no es el mismo porque el mio tiene salida a 2 amperios, me ha funcionado siempre bien.
El cable me imagino que será el mismo, ninguna queja, es mas, pare mi gusto es mejor que la mayoría pues lleva un sistema en el que puedes conectar el USB al ordenador en las 2 posiciones, para no andar mirando cual es la posición buena. |
|
||||
|
||||
Yo llevo unos meses con un le max 2 y el cargador no es el mismo porque el mio tiene salida a 2 amperios, me ha funcionado siempre bien.
El cable me imagino que será el mismo, ninguna queja, es mas, pare mi gusto es mejor que la mayoría pues lleva un sistema en el que puedes conectar el USB al ordenador en las 2 posiciones, para no andar mirando cual es la posición buena. ![]() 3.6-8V - 3.0A/ 12V-2.0A no? |
|
||||
|
||||
Leeco le pro 3 x720, 6 meses y ok
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |