|
||
|
||||
|
||||
Problema NFC
Hola!!
Alguien ha probado el NFC??? A mi no me funciona. Lo tengo activado en ajustes y me he bajado la aplicacion de mi banco(la caixa). Entro en la APP y activo mi tarjeta y me da todo OK. Me dice que no hace falta que tengo la APP abierta pero si la pantalla activa y que acerque el movil hasta oir el "Bep". Pues lo he intentado con la APP abierta y tan solo con la pantalla encendida y tanto en cajeros como en datafonos y nada. No me funciona en ninguno. Algun@ más lo ha probado?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
pues ya van varias veces que intento pagar y nada.he cambiado varias cosas,reinstalado las aplicaciones del banco y no consegui nada. pero este ajuste que mencionas no lo habia hecho. gracias por el aporte. luego lo probare. |
|
||||
|
||||
he pagado hoy por la tarde con normalidad después de seguir el paso del compañero.
muchas gracias!!!!!! |
|
||||
|
||||
Informo si es la solucion para esta aplicación también. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Efectivamente. Esa era la solución. Aún no he probado a pagar como tal pero si en cajero y ya si lo reconoce. Muchas gracias.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |