|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volver a ROM stock
Buenas, soy nuevo en oneplus, lo he comprado de 2 mano y ya venía con el bootlader abierto, sin flor ni nada más. El tema es que venía con la beta instalada, y quiero instalar la ropa stock para las actualizaciones. He leído y releído y no encuentro cómo hacerlo, y más siendo nuevo, donde me la descargo! Tutorial para volver a ti. Stock sin perder datos, sin tener Root? Solo bootlader abierto? Gracias y un saludo
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que con bajarte el paquete entero de 4.0.3 o 4.0.2 e instalándolo por encima de la beta alcanza, lo podes hacer bajándote el paquete, ponerlo en la memoria interna y después instalando desde donde buscas actualizaciones en el teléfono, asegúrate que tengas recovery stock.
Desde acá descargas el firmware entero de 4.0.2: http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_4.0.2 Sent from my ONEPLUS A3000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buff, ok, de donde me la bajo? Y como dices desde donde busco actualizaciones? Y como que me asegure que tenga recovery stock? Gracias de antemano, un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes bajar la rom completa de aquí http://downloads.oneplus.net/oneplus...xygenos_4.0.2
Sigue esos cuatro pasos y deberías de poder sin problema alguno. O mete el archivo en la carpeta raíz e instala desde el apartado de buscar actualizaciones, como te ha dicho el compi ![]() El recovery stock es así: ![]() Y si la instalas desde los ajustes del teléfono, vas a Ajustes > Actualizaciones del sistema > tocas en la rueda dentada arriba a la derecha > Mejora local y ahí debería aparecerte el archivo
|
||||
|
||||
|
Cómo es lógico perderé los datos no?...PR cierto como se llama la app para forzar actualizaciones desde otras VPN o regiones? Un saludo
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||