Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/08/17, 16:11:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen

Huawei muestra la cámara dual del Huawei Mate 10 y pincha a Samsung en la misma imagen

Leemos en teknofilo.com

El próximo smartphone estrella de Huawei, el Mate 10, no será presentado hasta mediados de octubre, pero la compañía china ya ha comenzado a calentar motores y, de paso, a trollear un poquito a su gran competidor Samsung. Huawei Australia ha publicado una imagen de todos sus smartphones estrella que cuentan con cámara dual y, lo sorprendente, es que incluye un dispositivo que todavía no se ha anunciado, el Mate 10. El phablet es el más alto de los cuatro que aparecen en la imagen y llega con un hashtag que es una clara referencia a que el Mate 10 será mucho mejor que cualquiera de los smartphones Galaxy de Samsung: #beyondthegalaxy (#másalládelagalaxia). Además, la imagen nos deja ver la parte de atrás del Mate 10, donde destaca la cámara dual dispuesta en vertical. Ahora bien, la imagen del Mate 10 no parece ser un render. Para empezar, el cuerpo del teléfono no tiene volumen (la iluminación es plana) y no hay rastro del flash trasero ni de otros elementos. El vídeo publicado por Huawei hace unos días mostraba un módulo de cámara con más elementos.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 24/08/17, 16:12:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 16:34:26
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
que digan lo que quieran, pero Samsung en cámara (y con "una sola") les ha sobado el morro pero bien en todos los flagship.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
que digan lo que quieran, pero Samsung en cámara (y con "una sola") les ha sobado el morro pero bien en todos los flagship.
el pixel xl y el htc u 11 no son flagships? porque me da que si y esos dos le han untado y bien los morros a samsung
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a valandilin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/08/17, 16:48:11
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: S25U Titanium Silver
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
el pixel xl y el htc u 11 no son flagships? porque me da que si y esos dos le han untado y bien los morros a samsung
+1! Pero el compi no a mencionado nada de estos por que la noticia habla de una Guerra entre huawei y Samsung... Los Pixel/U11 no pintan nada en este hilo...

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/08/17, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Creo que se refiere a los flaships de huawei en concreto no en general, de todas maneras decir que ni hay tanta diferencia de la cámara del p10 al galaxy s8 ni tampoco hay tanto del s8 un pixel o htc u 11( esta batalla menos), he visto muchas comparativas y según que escenas sean el s8 patea a estos 2 y viceversa. Si tu criterio se guia por los dxomark mal vamos, dejaron de tener credibilidad hace mucho sobre todo por las notas tan altas que les daban a los xperia cuando no se las merecian pero este año mas viendo el 87 del op5 y lg g6 con tan solo 84 siendo inferior que el iphone 6s plus, me descojono

Última edición por vilit Día 24/08/17 a las 16:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
oweyt oweyt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro - Xiaomi 13
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje

Tienes razón, pero se entiende que la publicidad va referente a que Huawei hace más de 1 año que esta sacando terminales con doble camara y Samsung es el primero (al menos de venta gobal que yo sepa) y en eso si a "ganado" Huawei" (bueno realmente creo que de los primeros fue HTC pero eso ya era otra historia)
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
marcknax marcknax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xperia z3c
Tu operador: Jazztel
El p10 tiene una camara muy buena, pero bay que reconocer que el s8 tambien yo tengo el s7 p10 y s8 y los tres son muy parejos en camara, ahora bien en manejabilidad para el dia a dia el p10 con su sensor de huellas delantero es insuperable, de hecho me he desecho del s8 en parte por eso, es mas practico y rapido de manejo el chino, al final no es solo camara y las pantallas sin marcos, vas todo el dia acojonado por que no se te caiga el movil .
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
En realidad creo que ninguna gana por goleada y he visto mil análisis diferentes y mil fotos diferentes y según la situación salen ganando unos u otros.

Respecto al tema de pinchar a Samsung, pues es algo que los chinos suelen hacer, contra samsung y contra apple, nada nuevo sobre el papel.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 21:46:46
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Al final Huawei le ganará la batalla a Samsung, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 10:50:39
Array

[xs_avatar]
Paulinki Paulinki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Tigo
Mi querido HTC M8 tiene doble cámara , guardado en su cajita sigue siendo un maquinón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei > Noticias del portal de Huawei

Herramientas

Hora actual: 22:30:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /