|
||||
|
||||
Mover aplicaciones a micro SD
Buenas,
pues eso que no me deja mover afiliaciones a la microsd. La tarjeta no está formateada como memoria interna. Cuando entre en Aplicaciones/almacenamiento siempre me sale la opción de cambiar desactivada, con todas las aplicaciones. En el Su no tenía ningún problema con esto. Gracias Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero yo lo tengo desde hoy y para pasarlas tuve que formatear la tarjeta a memoria interna y entonces si te deja pasarlas casi todas...
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
hola que clase de tarjeta usaste ? yo tengo una sandisk clase 10 u1 de 64gb y no me dejo formatearla como memoria interna.
|
|
||||
|
||||
Gracias lo pobrare
Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
Amigos no he podido instalar un mod de audio mi micro sd la tengo como memoria interna afecta en algo esto? no puedo ver los archivos zip cuando estoy en el twrp
|
|
||||
|
||||
Hola yo tengo una samsung evo+ clase u1 hc I.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Los que teneis la tarjeta SD como memoria interna notais lentitud en el móvil? O va exactamente igual.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Nadie tiene la tarjeta SD como memoria interna?, O más bien es que casi nadie tiene esta móvil jajaja.
|
|
||||
|
||||
Para que no se note "tanto" el cuello de botella es recomendable que sea de clase 10 U3 ... En mi M8 la tenía una normalita y sí que notaba la diferencia de velocidad. Es evidente que es la SD y no el móvil
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Por ejemplo con esta: SanDisk Extreme Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB para cámaras de deportes de acción hasta 90 MB/s, Clase 10 y U3 https://www.amazon.es/dp/B013CP5C02/..._X3s-xb99SC9CQ Notare diferencia si fusióno la SD con el móvil? Saludos. |
|
||||
|
||||
Entre una de clase 10 U1 y la U3 sí que hay diferencia yo al menos la he notado respecto a la anterior que tenía (era una sandisk 32Gb clase 10 U1 y supuestamente 80Mb.) y notaba el móvil bastante más lento. Ahora no es exactamente igual pero da el pego y puedo tener todo en la SD
|
|
||||
|
||||
Tengo una SanDisk 128 clase 10 U1 desde antes de comprar el teléfono, pero me dio un poco de miedo formatearla como interna... Alguno de ustedes lo ha hecho con una memoria similar?
Enviado desde mi HTC_M10h mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
aprovechando el hilo,.....
pregunto, ¿al formatear la tarjeta como almacenamiento interno, luego son accesibles los datos al sacar la tarjeta del teléfono? Gracias |
|
||||
|
||||
Lamentablemente NO son accesibles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y no hay ninguna app que pueda pasar a la sd,
cada vez peor con el m8 no había que instalar nada Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En opciones de desarrollo hay una opción para forzar poder mover las apps.
De todas formas, esto es decisión del desarrollador de la app y no del móvil. También ha cambiado un poco en nougat, imagino que el m8 lo tendrás con Android 5 o 6. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ni con esa opcion se puede, no se si sera por la version de android que cada vez esas pequeñas mejoras las anulan, entonces tampoco hay ninguna app que lo consiga?.Parece ser que la unica opcion es rootearlo,
Que decis vosotros salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |