![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Donde comprar OP3T con factura?
Hola, estoy buscando donde comprar el Oneplus 3T pero necesito factura de iva. ¿Sabeis alguna tienda en España que lo vendan nuevo?
Gracias |
|
|
Pues esta complicado dado que oneplus ya no lo vende, es encontrar una tienda donde les quede alguna unidad, en kimovil ponen 3 ofertas desde españa pero el mas barato son 448€ y sinceramente no renta estando el oneplus 5 por 500€, oneplus no baja el precio de los anteriores modelos sino que los deja de vender
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, confiaba que quedasen algunas unidades del 3T en oferta en alguna tienda española ya que el precio del 5 se me escapa un poco, aunque veo que no me va a quedar mas remedio que irme al nuevo. Estoy dudando entre el OP o el Xiaomi Mi.
¿Sabes si hacen factura oficial en la tienda de OnePlus? He mirado el FAQ pero no lo veo por ningún lado. |
|
No he comprado pero me imagino que si, si no puedes pedirla y te la tienen que dar si o si, estan vendiendo con todo en regla, tal vez en el subforo de oneplus te lo pueda confirmar gente que lo haya comprado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|