|
||
|
||||
|
||||
S7 a 420 euros en Phone House.
Pues eso, si alguien esta interesado en comprarlo está a ese precio en todos los colores hasta el día 30 creo recordar, sin permanencias, operadoras ni historias, en Amena tienen el negro y rosa por 400 tambien creo que muy buen precio aunque ya dependes del operador para las actualizaciones.
Tambien hay descuentos en otros terminales, por si os interesa alguno. Pd-no tengo nada que ver con Phone Josué (lo dejamos en Phone House, corrector cansino de Samsung), sólo andaba detrás de uno en color plata y es de lo más barato que he visto (y lo compre claro esta) Última edición por abaray Día 24/08/17 a las 20:28:01. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a abaray su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues eso, por si alguien está interesado, si alguien esta interesado en comprarlo está a ese precio en todos los colores hasta el día 30 creo recordar, sin permannecias, operadoras ni historias, en Amena tienen el negro y rosa por 400 tambien creo que muu buen precio aunque ya dependes del operador para las actualizaciones.
Tambien hay descuentos en otros terminales, por si os interesa alguno. Pd-no tengo nada que ver con Phone Josué (lo dejamos en Phone House, corrector cansino de Samsung), sólo andaba detrás de uno en color plata y es de lo más barato que he visto (y lo compre claro esta) ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que ya tenía ganas de volver a las pantallas de Samsung, ni IPS de Huawei ni la del G6 (sobre todos de este último) le hacen sombra teniendo en cuenta mis gustos personales. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer se me cruzo el cable y comprado a ese precio mas una tasa por 420.33
|
![]() |