|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, recomedadme un smartphone para un usuario con necesidades básicas
Hola,
Soy nuevo por aquí aunque me acabo de presentar Bien, os comento mi duda ya que no tengo mucha idea sobre el mercado actual de los smartphones. Necesito comprar un móvil para mi madre. El que ella tiene actualmente es el Alcatel Vodafone Smart mini (512 MB RAM, 4GB memoria interna), lo tiene desde hace tres años pero ya le está empezando a dar bastantes problemas; tiene poca memoria, se apaga solo, pantalla pequeña que no le permite leer bien los mensajes de Whatsapp, etc. Ella solo necesita el móvil para utilizar Whatsapp, GMail, de vez en cuando utilizar el navegador y sacar alguna foto y muy raramente utilizar Google Maps. Los requisitos que necesito que cumpla el móvil son los siguientes:
Había pensado en Xiaomi Redmi 4A versión global por 90 euros. ¿Qué pensaís sobre este móvil para un usuario básico? Me hecha un poco para atrás el hecho de que Xiaomi no tenga tienda oficial en España ¿Alguna otra recomendación? Estoy abierto a escuchar cualquier otra sugerencia de marca y modelos. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Wolder wiam
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con un redmi4A irias servido.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún Motorola, pero se pasan un poco de 100%.
Te recomendaría Xiaomi si tu hubieses tenido uno, pero si no has pasado por Xiaomi y se te escapa algo o le llega un update raro, luego tendrá problemas. Creo que tu mejor opción es un moto g3 2/16 rn reacondicionados Amazon. La camara es bastante decente, y el móvil va muy fino a pesar del hardware de gama baja que tiene. Tiene ip67 y teniendo en cuenta que es de Amazon, no tendras problemas con la garantía. También los updates se han parado y está en MM, aunque aún sigue recibiendo parches de seguridad de vez en cuando. Lo digo como algo bueno, porqué últimamente los updates en android son un desastre. Última edición por Tks Día 21/08/17 a las 16:54:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, ¿este? http://wiam.wolderelectronics.com/in...ductos/11-wiam
![]() Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer pasa desapercibida la gama baja de motorola...
Yo miraría los nuevos motorola C pudiéndose encontrar en amazon con total confianza. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo, ¿este? http://wiam.wolderelectronics.com/in...ductos/11-wiam
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún Motorola, pero se pasan un poco de 100%.
Te recomendaría Xiaomi si tu hubieses tenido uno, pero si no has pasado por Xiaomi y se te escapa algo o le llega un update raro, luego tendrá problemas. Creo que tu mejor opción es un moto g3 2/16 rn reacondicionados Amazon. La camara es bastante decente, y el móvil va muy fino a pesar del hardware de gama baja que tiene. Tiene ip67 y teniendo en cuenta que es de Amazon, no tendras problemas con la garantía. También los updates se han parado y está en MM, aunque aún sigue recibiendo parches de seguridad de vez en cuando. Lo digo como algo bueno, porqué últimamente los updates en android son un desastre. ![]() De hecho me he fijado en dos o tres (parece que son nuevos y no recondicionados
Si tenéis alguna recomendación sobre algún modelo en concreto no dudéis en ponerla .
|
|
|
||||
|
||||
|
El software es un desastre en los nuevos motos de gama baja y media, al menos al principio. La gente pagaba lo que costaban porque solían sacar el máximo provecho al hardware mediocre que tenían. Ahora meh...... parecen móviles de marca blanca y en cima con los SOCs de mediatek de gama baja, van de pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es penosa y el rendimiento muy muy flojo. Los botones del frontal fatal me recordaban al pixi pero claro el pixi cuesta la mitad y se lo puedes "perdonar". Sinceramente me estiraría 20 euros por un g4 play... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solomamente he probado el Moto C a secas (creo que hay un plus) , el que ofrece simyo. A ver, gratis no está mal. Pagando (99 euros eran creo) ya no tanto.
La pantalla es penosa y el rendimiento muy muy flojo. Los botones del frontal fatal me recordaban al pixi pero claro el pixi cuesta la mitad y se lo puedes "perdonar". Sinceramente me estiraría 20 euros por un g4 play... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Bienvenido a HTCmania!
Yo te recomiendo un Huawei Y6 II porque cubre las necesidades básicas de sobra, no es un terminal difícil de utilizar y su precio ronda los 100€. Aunque se vaya a usar para poca cosa, es preferible comprar algo mejor que limitarse desde el principio, porque luego siempre se le exigirá de más al dispositivo. Espero haberte ayudado. ¡Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor por ese precio sería el Redmi 4a, pero siendo que quieres estabilidad de software al 100%, mejor alguno de los Moto C o el Moto G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Xiaomi Redmi 4A.
|
![]() |
Estás aquí
|