|
||
|
||||
|
||||
NFC no funciona
Buenas amigos.
Os escribo porque el NFC no me funciona. Al activarlo no aparece icono de que este activado. Bueno, al ir a mirar el barik (la tarjeta de transporte de bizkaia) no la detecta. Sabeis porque puede ser? Un saludo
|
||||
|
||||
En los modelos libre, creo que no sale el icono de que el nfc esté activado. A mi tampoco me aparece el icono arriba pero me funcionan los pagos x nfc
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece y sin me funciona. Mira en reiniciarlo o restablecer a fábrica.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
||||
|
||||
El problema es la funda, que tiene como una lamina de metal, que impide al NFC funcionar
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Menos mal que caíste en ese detalle, que si no... Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |