|
||
|
![]() |
![]() |
Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
no puedo desbloquear el bootloader de mi huawei y6 scl l03.
Muy buenas amig@s de htc manía. Tengo un gran inconveniente, hace poco compre un huawei y6 scl-l03 y he querido desbloquear el bootloader y no he podido. 1. Ya tengo el código de desbloqueo q me proporcionó huawei. 2. Ya tengo los driver adb y de huawei. 3. Ya he probado con varios programas de desbloqueo, seguí bien los procedimientos y nada. Algunos de ellos son : android adb unlock, probé con algunas versiones del famoso alkalinorap. En fin,he intentado de varias formas y nada. Les agradezco de ante mano su apoyo. Gracias compas... |
|
|
||||
|
||||
Creo que eso no va en este foro, pero ya que estamos sete echara una mano, prueba este tuto jeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1123556
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias compa, decidí escribir en este foro puesto q no encontré el foro de acuerdo al modelo de mi huawei y6... Se te agradece un monton
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
amigo, podrias pasarme los driver? No logro conseguir el codigo ya que mi dispositivo solo enciende en modo fastboot
|
|
||||
|
||||
tengo un modelo de huawei y6 ii l03 queria desbloquear el bootloader por internet pero me dice error de autoidentificacion para identificar el codigo, parace q cambiaron el IMEI, quiero actualizarlo pero me pide desbloquear el bootloader ¡ que solucion me aconsejarian?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |