Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/08/17, 19:44:02
Array

[xs_avatar]
rgp. rgp. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Yoigo

Desactivar apps que consumen datos en segundo plano

Me gustaría saber como desactivar apps que están consumiendo datos en segundo plano, las tengo quitadas para que cuando se cierre la pantalla se cierren, pero siguen consumiendo batería, me pasa con shazam y stocard,
Responder Con Cita

Viejo 14/08/17, 10:10:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nadie sabe nada?? No soy capaz de que shazam me deje de consumir, le doy en las gráficas por horas y siempre me consume algo, 1mAh,3 mAh,.......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/08/17, 10:46:26
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Me gustaría saber como desactivar apps que están consumiendo datos en segundo plano, las tengo quitadas para que cuando se cierre la pantalla se cierren, pero siguen consumiendo batería, me pasa con shazam y stocard,
 Cita: Originalmente Escrito por rgp. Ver Mensaje
Nadie sabe nada?? No soy capaz de que shazam me deje de consumir, le doy en las gráficas por horas y siempre me consume algo, 1mAh,3 mAh,.......
Hay aplicaciones que funcionan como servicios y siempre estarán activas, no importando si las tienes quitadas para cuando se apague la pantalla.

Puedes también desactivar los datos, notificaciones y demás para las aplicaciones en el menú de Ajustes>Aplicaciones>Configuración>Acceso Especial y te salen muchos menús en donde puedes desactivar ciertas cosas.

También en Ajustes>Datos Móviles>Aplicaciones en red puedes desactivar los datos en segundo plano.

Viejo 14/08/17, 16:28:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Shazam me consume batería, y le doy a deshabilitar y se vuelve a poner sólo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas

Hora actual: 19:29:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /