![]() |
|
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Mi Box 3
Hola tengo el Xiaomi Box 3 para poder tener internet en mi TV
Hasta ahora me ha ido bien pero de la noche a la mañana, no me encuentra la red WIFIde casa. He probado compartir mi red del movil y esa si la encuentra y se conecta sin problemas. He reiniciado el aparato y el router pero sigue sin aparecer. A alguien le ha ocurrido algo similar que me pueda dar alguna idea Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Las otras redes de los vecinos las puede detectar? |
|
||||
|
||||
Tiene banda 2.4
La de los vecinos veo todas sin problema. He probado en casa de mis padres y tb veo la WiFi y me puedo conectar |
|
||||
|
||||
Por favor nadie me puede dar alguna idea estoy un poco desesperado
|
|
||||
|
||||
Intenta estas opciones y mira cada vez a ver si hay suerte:
Cambiale el canal a tu red WiFi. Cambia el tipo de seguridad de wpa2 a wpa o wep. Cambia la contraseña a una no tan larga. Reinicia el router. Ya que tiene pinta de ser el router que no se deja conectar, ve probando cosas y luego comenta por aquí a ver si hay más gente que te pueda ayudar. Un saludo |
|
||||
|
||||
Hola,
El problema es que estoy de alquiler y Internet me lo facilita la propietaria. Entonces no puedo acceder al router a cambiar los parame de nada. Si tuviera la SSID oculta no vería la red ni en los móviles ni el portátil no? El router lo he reiniciado y el Xiaomi box tb. |
|
||||
|
||||
La Xiaomi mi box 3 en la banda 2.4 GHz solo reconoce hasta el canal 11, si la wifi está en un canal superior no la verá
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galvocar su comentario: | ||
|
Gracias, he tenido el mismo problema, tenía el router en el canal 13 y el mi box ni lo detectaba. Lo he puesto en el 11 y a la primera.
|
|
||||
|
||||
Hola.
Me ha pasado exactamente lo mismo, lo tenía en el 13 y lo he pasado al 11. Entonces ha funcionado a la primera. Lo que no acabo de entender es porqué llevo más de dos meses utilizando el wifi en el canal 13 (desde que tengo la Mibox) y siempre había funcionado. En fin. Gracias por el aporte. Un saludo, Godelet. |
|
||||
|
||||
Hola me a pasado igual no me encuentra el wifi, como se hace lo que le a veis hecho? No tengo ni idea.... Si me podeis ayudar
|
|
A mí también me ha sucedido. Arreglado cambiando el canal del router. Gracias por la solución
|
|
||||
|
||||
Cita:
Se sabe si la nueva versión el mi box 4 sigue teniendo ese problema? |
|
Hola, tengo la mibox4 y estoy en pleno problema...
Hace menos de un mes que lo tengo y funcionaba correctamente, pero llevaba unos días haciendo cosas raras (se cambiaba de Netflix a YouTube sólo, se salía de Netflix...) He desconectado de la corriente el mibox4 y he apagado el router, lo he dejado unos minutos y he vuelto a encenderlo y... SIIII!!FUNCIONA!!! Si os ocurre provad, a mí me ha ido bien. |
|
yo tambien podriais decir alguno como se pasa al canal 11 ? gracias...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|