|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
whatsapp no me cambia de renglon
Hola, tengo un htc evo 3d y hoy he actualizado la aplicacion de whatsapp desde el market. Pues desde la actualizacion, cuando escribo en el chat de whatsapp con el telefono tumbado, osea en posicion horizontal, al llegar al final del cuadrado donde sebescribe en lugar de bajar al renglon de abajo, sigue escribiendo en la misma linea y nunca cambia al renglon de abajo, y es raro por que antes de actualizar si me cambiaba. Aora es que no puedo leer lo que voy escribiendo ya que las letrasbvan avanzando y se van perdiendo. Me gustari saber si a alguien mas le pasa o si es algun ajuste que se pueda cambiar. He restablecido el telefono a los ajustes originales y persiste. Un saludo
|
||||
|
||||
Hacer lo siguiente:
Entrais en la aplicación y pulsais menu/configuración/configuración del chat y hay desmarcais la casilla "Intro para enviar". Una vez desmarcada ya podeis ir a escribir un mensaje y al darle a la tecla intro, en vez de enviar el mensaje lo que hara sera pasar de renglon, y para enviar le dais a la tecla "enviar" por supuesto, jejeje Espero que os sirva. Un saludo
|
||||
|
||||
Hacer lo siguiente:
Entrais en la aplicación y pulsais menu/configuración/configuración del chat y hay desmarcais la casilla "Intro para enviar". Una vez desmarcada ya podeis ir a escribir un mensaje y al darle a la tecla intro, en vez de enviar el mensaje lo que hara sera pasar de renglon, y para enviar le dais a la tecla "enviar" por supuesto, jejeje Espero que os sirva. Un saludo ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Hola, tengo un htc evo 3d y hoy he actualizado la aplicacion de whatsapp desde el market. Pues desde la actualizacion, cuando escribo en el chat de whatsapp con el telefono tumbado, osea en posicion horizontal, al llegar al final del cuadrado donde sebescribe en lugar de bajar al renglon de abajo, sigue escribiendo en la misma linea y nunca cambia al renglon de abajo, y es raro por que antes de actualizar si me cambiaba. Aora es que no puedo leer lo que voy escribiendo ya que las letrasbvan avanzando y se van perdiendo. Me gustari saber si a alguien mas le pasa o si es algun ajuste que se pueda cambiar. He restablecido el telefono a los ajustes originales y persiste. Un saludo
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |