Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/11, 00:12:57
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
whatsapp no me cambia de renglon

Hola, tengo un htc evo 3d y hoy he actualizado la aplicacion de whatsapp desde el market. Pues desde la actualizacion, cuando escribo en el chat de whatsapp con el telefono tumbado, osea en posicion horizontal, al llegar al final del cuadrado donde sebescribe en lugar de bajar al renglon de abajo, sigue escribiendo en la misma linea y nunca cambia al renglon de abajo, y es raro por que antes de actualizar si me cambiaba. Aora es que no puedo leer lo que voy escribiendo ya que las letrasbvan avanzando y se van perdiendo. Me gustari saber si a alguien mas le pasa o si es algun ajuste que se pueda cambiar. He restablecido el telefono a los ajustes originales y persiste. Un saludo

Viejo 19/12/11, 16:11:49
Array

[xs_avatar]
jcgarralo jcgarralo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: M. Razr Maxx - NVSBL P4D Sirius
tamb me pasa lo mismo, a ver si alguien nos cuenta el pk

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/12/11, 18:22:07
Array

[xs_avatar]
ilcapo_46 ilcapo_46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII I9300
Hacer lo siguiente:

Entrais en la aplicación y pulsais menu/configuración/configuración del chat y hay desmarcais la casilla "Intro para enviar". Una vez desmarcada ya podeis ir a escribir un mensaje y al darle a la tecla intro, en vez de enviar el mensaje lo que hara sera pasar de renglon, y para enviar le dais a la tecla "enviar" por supuesto, jejeje

Espero que os sirva. Un saludo

NO TOTTI, NO PARTY!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ilcapo_46 su comentario:
Viejo 01/06/16, 09:01:38
Array

[xs_avatar]
Koloooko Koloooko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Cubot GT99
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ilcapo_46 Ver Mensaje
Hacer lo siguiente:

Entrais en la aplicación y pulsais menu/configuración/configuración del chat y hay desmarcais la casilla "Intro para enviar". Una vez desmarcada ya podeis ir a escribir un mensaje y al darle a la tecla intro, en vez de enviar el mensaje lo que hara sera pasar de renglon, y para enviar le dais a la tecla "enviar" por supuesto, jejeje

Espero que os sirva. Un saludo
No me acordaba de la opción ... Gracias mi buen cohetáneo
Viejo 15/12/17, 20:58:43
Array

[xs_avatar]
cristoferrov cristoferrov no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por monigots Ver Mensaje
Hola, tengo un htc evo 3d y hoy he actualizado la aplicacion de whatsapp desde el market. Pues desde la actualizacion, cuando escribo en el chat de whatsapp con el telefono tumbado, osea en posicion horizontal, al llegar al final del cuadrado donde sebescribe en lugar de bajar al renglon de abajo, sigue escribiendo en la misma linea y nunca cambia al renglon de abajo, y es raro por que antes de actualizar si me cambiaba. Aora es que no puedo leer lo que voy escribiendo ya que las letrasbvan avanzando y se van perdiendo. Me gustari saber si a alguien mas le pasa o si es algun ajuste que se pueda cambiar. He restablecido el telefono a los ajustes originales y persiste. Un saludo
Puedes bajar una versión de otro repositorio de apps, tal vez te funciona bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Herramientas

Hora actual: 10:17:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /