Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/02/11, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
Samsung Galaxy hace una conexion automatica y movistar me cobra 3 €

Pues lo que os comento, normalmente suelo mirar el detalle de las llamadas, hoy me he encontrado con esta sorpresa, sobre todo sorpresa porque en el momento de hacer la llamada el movil este estaba en la taquilla del gimnasio y excepto que haya gnomos en la taquilla el telefono lo hizo solo.

Pues veo en el detalle "Ericsson España 3 €" y luego ya en el detalle lo mismo. Cuando llamo a Movistar me dicen que el telefono hace conexiones automaticas para configurarse (vamos que lo tengo ya 2 meses y mas que configurado),al final tras mucho discutir me han abonado los 3 € y le han hecho algo a la linea para que no haga mas tonterias de estas.

Os lo digo por los que sois de contrato y de movistar que si no soleis mirar esto o las facturas que os andeis con cuidado.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg movistar1.jpg (70.7 KB, 184 visitas)
Tipo de Archivo: jpg movistar2.jpg (88.2 KB, 178 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 10:55:59
Array

[xs_avatar]
ChusV4 ChusV4 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Yoigo
generalmente cuando el cliente le reclama cosas así movistar siempre suele responder bien y acepta tu reclamación. A mi me han pasado varias cosas así con movistar y siempre que he reclamado algo me lo han arreglado. Incluso algunas veces me regalan algo como compensación. (hablo de mi experiencia particular)

Lo que pasa es que al final cansa y la última vez ya ni reclamé. Pasé a Symio y a pepephone las líneas y tan contento

Todavía me queda otra línea con movistar porque me ofrecieron la tarifa de 6 centimos y tenía que pagar una pasta de permanencia.

Siempre hay que estar al loro con las facturas de movistar, que de vez en cuando cuelgan cosas raras.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 14:23:38
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
la primera vez que veo algo asi... el movil no llama solo.

una llamada de 0 segundos y que vale 3 €, sin mas de talles como el numero... encima a ¿Ericsson España?

has revisado el registro de llamdas de tu movil?

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 19/02/11 a las 14:27:01.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:17:21
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Simyo
Lo de ericcson me ha dejado a mí descolocado. ¿Qué tendrá que ver ericcson con movistar y un galaxy?

Y como dice rastafary, de que el móvil llama/hace conexiones para configurarse sólo, nada de nada.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:51:00
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
Ponte serio con la Movistar, yo tengo contratada la tarifa de internet premium y me quisieron cobrar 27 euros de mas por conectarme a emocion cuando desde el primer dia antes de poner la sim ya puse un firmware libre y emocion nunca lo he llegado a utilizar, reclame al departamento de facturacion y me descontaron el dinero en la siguiente factura.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:39:59
Array

[xs_avatar]
jconegar jconegar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S25 ultra
Tu operador: DigiMobil
En el registro de llamadas de movil no hay nada extraño es mas no hay nada porque estuvo durante tres horas y medio en la taquilla con los gnomos. No tengo ninguna app que tenga que ver con ericsson ni nada parecido.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
bomberillo bomberillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 1T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jconegar Ver Mensaje
En el registro de llamadas de movil no hay nada extraño es mas no hay nada porque estuvo durante tres horas y medio en la taquilla con los gnomos. No tengo ninguna app que tenga que ver con ericsson ni nada parecido.
sera un cuento de ellos haber si cuela, asi le pagamos al consejero delegado las vacaciones entre todos los que ''picamos''
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 18:50:14
Array

[xs_avatar]
Wolfhound77 Wolfhound77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
Ericsson tiene un servicio para la venta de contenidos por internet para las operadoras de movil que se llama IPX, para mi que te han querido colar un contenido en los cobros automáticos que hacen por la noche

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 23:03:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /