Home Menu

Menu

NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Herramientas
Viejo 11/11/23, 16:07:11
emilite emilite no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2023
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
ndivia shield tv pro

hola amigos , acabo de adquirir la ndivia shield tv pro , y la verdad estoy muy verde en el tema de juegos , agradeceria si alguien me pudiera explicar que puedo hacer para poder jugar , en el gforze now no me deja ni crear cuenta , he hablado con asistencia de ndivia y me han dicho que en europa estan saturados y no saben cuando aceptaran nuevas cuentas , y claro al preguntarle si hay maneras de jugar me ha dicho que no ya que los de la play store por ejemplo no me van a funcionar , incluso me ha dicho que si mi prioridad son los juegos que la vaya devolviendo, mi priorida la verdad es como centro multimedia , kodi y tal , pero bueno siempre me ha gustado jugar a la play , y creia que con esto podria jugar a juegos tipo call of duty o fifa , ya que el precio para tenerlo solo de multimedia me parece excesivo y la verdad sino voy a poder utilizarlo para jugar ......... agradeceria un poco de ayuda gracias
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield

Herramientas

Reglas de Mensajes