|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La mitad de los móviles Android vendidos en el mundo son chinos
La mitad de los móviles Android vendidos en el mundo son chinos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Buenas noticias para el mercado chino, no tan buenas noticias para el resto del mercado: las marcas chinas ya venden la mitad de todos los teléfonos que se venden en todo el mundo. La mitad de todas esas ventas van íntegras a China. Aunque la gran mayoría de smartphones se construyan en China, la industria china no ha surgido con fuerza hasta poco. Ya no sólo tenemos fabricantes tradicionales como Samsung, Apple, Sony o LG en el terreno de juego, ahora existen muchas compañías chinas que quieren vender en todo el mundo. Y, según las últimas cifras, los móviles chinos están camino de liderar el mercado. Para ser exactos, y según un estudio de mercado hecho por Counterpoint Research, el 48% de los smartphones que se vende en todo el mundo proceden de una marca china. Es decir, casi la mitad de todas esas ventas son de móviles chinos. Las marcas tradicionales que no son chinas descienden hasta el 41%, siendo el segundo trimestre en la historia en el que venden menos que las marcas chinas. El 11% restante corresponde a ventas regionales. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de las cosas que hay en el mundo son chinas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ohhh!! No me digas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que sí...
https://as.com/betech/2017/08/01/por...43_011885.html https://www.adslzone.net/2017/08/01/...-preinstalado Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mitad de los móviles Android son chinos y de la otra mitad, a su vez la mitad son fabricados allí y los iPhones al ser una sola marca, casi todos se fabrican allí
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer 😱😂😂😂😂
|
|
|
||||
|
||||
Cita:La mitad de los móviles Android vendidos en el mundo son chinos
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta noticia ya puedo morir en paz.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |