Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 05/08/17, 09:56:33
Array

[xs_avatar]
molarram molarram no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Tu operador: Movistar

Rendimiento del S8 muy por debajo de los tope gama en multitarea y juegos (Parche julio 2017)

Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, y me encuentro con que el rendimiento en juegos (juego bastante) es realmente mediocre por no decir algo peor, para ser un tope gama y tener el precio que tiene. Soy muy exigente con los juegos y bastante sensible a las bajadas de frames (en pc siempre configuro para tener un target de unos 100fps), y me encuentro en los vídeos del inconformista que incluso en los juegos en los que el target es de 30fps (que ya es bastante molesto en comparación a la fluidez de los 60fps que tienen otros juegos como target), el s8 ni siquiera los consigue, habiendo bajadas a 20-25fps en una buena batería de juegos que prueba. Vamos, que va ahogado de cojones. Y como digo, el entorno de pruebas es el correcto a mi parecer. Móvil limpito y actualizado. También hizo la prueba con un s8+ que no estaba actualizado con el parche de julio, y más de lo mismo.

Y bueno, otra de las prioridades para mí en el móvil, es el tema de la multitarea, y me refiero a poder cambiar de aplicación a aplicación sin que haya ningún tipo de recarga. Esto para mí es lo más importante del móvil y con lo que más disfruto, que gestione bien la multitarea, ya que me pone muy nervioso cada vez que tiene que recargar algo. El caso es que veo que ¿¿¿ni siquiera pasa el test del inconformista de las 10 aplicaciones??? Joer, me he quedao flipado. Vale que sólo son 4Gb de ram (esto también me hecha un poco para atrás...a día de hoy, preferiría mínimo 6Gb), pero que con 4Gb no sea capaz de mantener 10 míseras aplicaciones sin tener que recargar alguna?...Debería de tener las 10 en ram sin problema.

Encima yo suelo exigir por lo menos unas 15 a la vez sin que tenga que recargar nada. Mi día a día es andar con estas 15 aplicaciones siempre abiertas y moviéndome entre ellas sin parar...copiando, pegando, subiendo, compartiendo, leyendo...un poco compulsivo, pero es como disfruto del móvil, y me gustaría que estuviesen en ram (Youtube, facebook, instagram, telegram, whatsapp, twitter, dropbox, drive, chrome con unas cuantas ventanas, keep, galería, spotify, esfilexplorer, playstore, gmail).

Pero es que en el vídeo, tan sólo con 10 aplicaciones ya tiene que recargar alguna, y cuando hace la prueba con 15 apps, ya apaga y vámonos. No sé qué pensar, ¿un tope gama que no pasa la prueba de las 10apps? Un mi6 o un op3t lo hacen sin problema. Se ve en los vídeos del inconformista realizando la misma prueba con otros terminales. Para mí, que no reúna esta condición arruina por completo la experiencia que busco.

Bueno, que me he quedado totalmente desencantado con lo que he visto, y veo que de forma empírica se observa la tasa de fotogramas que dan los juegos (sin basarse en las sensaciones de la gente) así como el rendimiento multitarea que realmente le voy a dar yo, y creo que definitivamente he salido de dudas en cuanto a qué terminal no comprar, ya que no cumple mis dos preferencias básicas para disfrutarlo como yo quiero.

Espero que estos vídeos puedan ayudar a gente que tenga dudas o simplemente quieran ver y comparar, ya que me parecen muy interesantes, y además se ve que el tío controla bastante y sabe lo que dice. Bastante fiable desde mi punto de vista.

A mi parecer es mucho mejor este entorno de pruebas (bien hecho), que no fiarse de las sensaciones de la gente cuando, con toda la buena intención, te dicen, "para mí va muy fluido", "los juegos van muy bien", "yo no tengo ningún problema con los juegos", "la multitarea para mí va estupenda" "bah, si sólo son unos milisegundos de diferencia, no es para tanto". Esto tan solo son las sensaciones que comparte la gente y son eso, sus sensaciones personales y su experiencia de uso. Muy respetables y con la mejor intención.

Pero lo que se ve en estos vídeos no son sensaciones ni experiencias, es la cruda realidad, y el s8, un tope gama, el rival a batir, en estos dos aspectos no da la talla ni por asomo. Una pena, pero me alegra haber visto estos videos y ya haberme quitado la idea de la cabeza definitivamente ya que en mi caso hubiese cometido un grave error, ya que el rendimiento está muy por debajo de lo que yo demando, y sobre todo la gestión de la multitarea habría arruinado mi experiencia de uso. Es algo que no soporto. Un vídeo con un buen entorno de pruebas vale más que mil palabras. Fin.

En fin, marcho de vacaciones a desconectar de todo esto y ya pensaré a la vuelta qué comprar, o esperar a ver qué sale más adelante.

Buen verano a todos y un saludo!

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a molarram su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 05/08/17, 10:13:39
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Tu operador: Orange
Jolines estoy intentando convencerme para comprarlo pero no lo consigo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Viejo 05/08/17, 10:20:06
Array

[xs_avatar]
BlackTreble BlackTreble no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20+ 5G
 Cita: Originalmente Escrito por pollastre1970 Ver Mensaje
Jolines estoy intentando convencerme para comprarlo pero no lo consigo

Compralo en Amazon. Tienes 30 dias para arrepentirte
Viejo 05/08/17, 10:47:13
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Yo sólo te puedo decir que me va como un avión...un saludo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:04:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, Aquí dejé de leer
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:07:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@molarram te acabas de registrar para esto? Curioso

Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:12:57
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
@molarram te acabas de registrar para esto? Curioso

Mucho más que curioso diría yo
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:17:59
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Aqui hay que diferenciar 2 cosas fundamentales:

La primera es que ese uso es para un test y no creo que sea un uso cotidiano ya que realmente, te fundiría la batería. Pero válido si es. Por otro lado para cortar y pegar, puedes hacerlo siempre incluso con 70 páginas abiertas y teniendo que recargar. No perderías funciones.

La segunda, prefiero un SO que se dedique a ahorrar hasta que por lo menos salgan las baterías sólidas.

Y ya por último, si me gustaría pedirle un test a este usuario inconformista para ver realmente quién o qué móvil puede ir más fino, por que para mi el rendimiento tambien es cuando lo usas sin enchufar.

Este sería mi Test y el que pediría que hicieras y compararas entre el S8+ y otro cualquiera que sea capaz de pasar tu Test.

Lo explico:

Con un móvil que sea capaz de pasar tu Test (cualquiera), me gustaría que enseñaras cómo se comporta al lado del S8+ pero de la siguiente manera: con 100 páginas abiertas o 200 si se puede. Los dos a la vez y que tambien se mostrara el gasto de batería de los 2 móviles en solo un 10 por ciento. Por supuesto sin estar enchufados, y con la misma conexión y por supuesto con todo el bloadware de Samsung.

Y ya nos cuentas.

Por que en el rendimiento de un móvil, tambien hay que mirar el gasto ya que no es un pc de sobremesa. Para mi la función de ese test, todavía no me dice nada. Para jugar de verdad utilizo el Pc, para lo que hay en android en juegos, el S8+ va sobrado. Si algo falla es por actualización de drivers del propio juego.

Muchas gracias y 1 Saludo.

Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 11:20:57.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselitro su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:24:33
Array

[xs_avatar]
pollastre1970 pollastre1970 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 20 ULTRA 5G
Si yo busco un mobil con buena bateria y mejor que mi OP3T este la tiene?

Viejo 05/08/17, 11:26:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Mejor es de aquí a China compi...no compares un op3t con un s8 o s8 plus...porque no hay comparación según mi opinión

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 05/08/17, 11:40:24
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil

Ni he usado el OP3T ni quiero entrar en polémicas si digo que mi S8+, en casa y con wifi, me hace 10 horas de pantalla (o más) tranquilamente, usando tapatalk y navegador y las funciones que uso. Eso depende de como tengas configurado todo y de la conexión. En la calle, con buena cobertura de 5 a 7 horas. Y en la calle con mala cobertura alrededor de 4.

Aquí depende un móvil de muchísimos factores como para comprarar si quiera 2 mismos móviles con todo igual, sino 2 móviles distintos con programas distintos. Algo imposible.

1 Saludo.

Edito para decir que estaba hablando del S8+, fallo mio. Para que no haya confusiones.

Última edición por joselitro Día 05/08/17 a las 17:30:46.
Viejo 05/08/17, 11:41:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Es curioso, a mi me pone muy nervioso todo lo contrario que a ti, tener 10 o 15 apps corriendo de fondo porque si todo el día reventando la batería también porque si, puedo entender que en un momento muy puntual pueda pasar pero por sistema no sé...ni siendo la persona más ocupada del mundo tipo empresarios con uso extremo del móvil me imagino 15 apps tochas corriendo a la vez y más sabiendo que las baterías no son extraíbles hoy día.

Por otro lado, entiendo que lo que más valores sea esas 2 cosas puntuales que mencionas, pero un gama alta es mucho más que las 25378 apps corriendo de fondo por sistema o jugar a juegos pesados, también está la cámara, el diseño, la batería, la pantalla, las facilidades de conectividad que pueda ofrecer sin cortes raros, etc.

Está claro que es cuestión de gustos todo, pero si lo que valoras son estas dos cosas tan específicas tienes muchísimos teléfonos que puedan darte el servicio hoy día, yo prefiero las cosas ya mencionadas anteriormente en el móvil y si juego de vez en cuando a algo que vaya bien como me ha ido hasta ahora, porque la verdad, hasta ahora todo me va estupendo, y por pedir sólo le pediría el sonido de un htc u11 por ejemplo porque soy un poco melómano pero vamos, pijadas...lo conecto por Bluetooth a un altavoz o auriculares y de momento arreglado.

Última edición por Matdanca Día 05/08/17 a las 11:47:00.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 12:09:15
Array

[xs_avatar]
elpapeles elpapeles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S8+ !!
si lo que buscas es la mejor experiencia en juegos hazte con el s8 con snapdragon (si tienes la posibilidad ya que no es fácil), si no miraria otra cosa. Saludos

Viejo 05/08/17, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@molarram

Movemos al subforo correspondiente, Samsung Galaxy S8.

SalU2.
Viejo 05/08/17, 13:08:04
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por molarram Ver Mensaje
Saludos a todos!

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y poco a poco aprendiendo gracias a él. Andaba dudando en comprar un s8+ ya que mucha gente habla maravillas en cuanto al rendimiento, y quiero compartir aquí estos análisis que encontré ayer en el canal del inconformista, en el que tiene el s8 con la última actualización de julio, y además tiene el móvil totalmente limpio, es decir, parece que es un entorno de pruebas realista y en las mejores condiciones, y me encuentro con que el rendimiento en juegos (juego bastante) es realmente mediocre por no decir algo peor, para ser un tope gama y tener el precio que tiene. Soy muy exigente con los juegos y bastante sensible a las bajadas de frames (en pc siempre configuro para tener un target de unos 100fps), y me encuentro en los vídeos del inconformista que incluso en los juegos en los que el target es de 30fps (que ya es bastante molesto en comparación a la fluidez de los 60fps que tienen otros juegos como target), el s8 ni siquiera los consigue, habiendo bajadas a 20-25fps en una buena batería de juegos que prueba. Vamos, que va ahogado de cojones. Y como digo, el entorno de pruebas es el correcto a mi parecer. Móvil limpito y actualizado. También hizo la prueba con un s8+ que no estaba actualizado con el parche de julio, y más de lo mismo.

Y bueno, otra de las prioridades para mí en el móvil, es el tema de la multitarea, y me refiero a poder cambiar de aplicación a aplicación sin que haya ningún tipo de recarga. Esto para mí es lo más importante del móvil y con lo que más disfruto, que gestione bien la multitarea, ya que me pone muy nervioso cada vez que tiene que recargar algo. El caso es que veo que ¿¿¿ni siquiera pasa el test del inconformista de las 10 aplicaciones??? Joer, me he quedao flipado. Vale que sólo son 4Gb de ram (esto también me hecha un poco para atrás...a día de hoy, preferiría mínimo 6Gb), pero que con 4Gb no sea capaz de mantener 10 míseras aplicaciones sin tener que recargar alguna?...Debería de tener las 10 en ram sin problema.

Encima yo suelo exigir por lo menos unas 15 a la vez sin que tenga que recargar nada. Mi día a día es andar con estas 15 aplicaciones siempre abiertas y moviéndome entre ellas sin parar...copiando, pegando, subiendo, compartiendo, leyendo...un poco compulsivo, pero es como disfruto del móvil, y me gustaría que estuviesen en ram (Youtube, facebook, instagram, telegram, whatsapp, twitter, dropbox, drive, chrome con unas cuantas ventanas, keep, galería, spotify, esfilexplorer, playstore, gmail).

Pero es que en el vídeo, tan sólo con 10 aplicaciones ya tiene que recargar alguna, y cuando hace la prueba con 15 apps, ya apaga y vámonos. No sé qué pensar, ¿un tope gama que no pasa la prueba de las 10apps? Un mi6 o un op3t lo hacen sin problema. Se ve en los vídeos del inconformista realizando la misma prueba con otros terminales. Para mí, que no reúna esta condición arruina por completo la experiencia que busco.

Bueno, que me he quedado totalmente desencantado con lo que he visto, y veo que de forma empírica se observa la tasa de fotogramas que dan los juegos (sin basarse en las sensaciones de la gente) así como el rendimiento multitarea que realmente le voy a dar yo, y creo que definitivamente he salido de dudas en cuanto a qué terminal no comprar, ya que no cumple mis dos preferencias básicas para disfrutarlo como yo quiero.

Espero que estos vídeos puedan ayudar a gente que tenga dudas o simplemente quieran ver y comparar, ya que me parecen muy interesantes, y además se ve que el tío controla bastante y sabe lo que dice. Bastante fiable desde mi punto de vista.

A mi parecer es mucho mejor este entorno de pruebas (bien hecho), que no fiarse de las sensaciones de la gente cuando, con toda la buena intención, te dicen, "para mí va muy fluido", "los juegos van muy bien", "yo no tengo ningún problema con los juegos", "la multitarea para mí va estupenda" "bah, si sólo son unos milisegundos de diferencia, no es para tanto". Esto tan solo son las sensaciones que comparte la gente y son eso, sus sensaciones personales y su experiencia de uso. Muy respetables y con la mejor intención.

Pero lo que se ve en estos vídeos no son sensaciones ni experiencias, es la cruda realidad, y el s8, un tope gama, el rival a batir, en estos dos aspectos no da la talla ni por asomo. Una pena, pero me alegra haber visto estos videos y ya haberme quitado la idea de la cabeza definitivamente ya que en mi caso hubiese cometido un grave error, ya que el rendimiento está muy por debajo de lo que yo demando, y sobre todo la gestión de la multitarea habría arruinado mi experiencia de uso. Es algo que no soporto. Un vídeo con un buen entorno de pruebas vale más que mil palabras. Fin.

En fin, marcho de vacaciones a desconectar de todo esto y ya pensaré a la vuelta qué comprar, o esperar a ver qué sale más adelante.

Buen verano a todos y un saludo!

Hola compañero

Vengo denunciando esto mismo pero sobre el S7 Edge que es más de lo mismo... Un rendimiento lamentable en juegos y multitarea
Pero visto estos videos te diré que el problema aún es más acusable en el S8 y sus lagazos imperdonables en juegos respecto al S7 Edge

Si buscas rendimiento de gama alta este no es tu móvil s comprar
En realidad se queda en un móvil muy bonito con muy buena cámara y batería generosa junto a un conjunto de extras como IP68,sd etcétera

En performance es de gama media cutre
Ya ves la realidad... Pobre multitarea y bajadas de frames muy preocupantes

Una de dos.... o te pillas el S8 con Qualcomm 835 o lo rooteas cambiando el kernel y borrando 200 mierdas que mete Samsung

Aun así te desaconsejo esto último por perder la garantía y también porque vas a seguir sufriendo como un perro por culpa de esa Gpu capada debido a sus ineficientes 20 nucleos que Samsung ha capado debido al calor que generan

Todo un despropósito de Samsung montando esa gráfica junto a un Exinos más orientado a la gestión de la batería que a ofrecer un buen rendimiento

Me alegra leer a gente que sigue a este chico "el inconformista"
Sabe un huevo y parte del otro

Un saludo y espero haberte sido de ayuda en la medida de lo posible!

EDICIÓN POR PARTE DE MODERACIÓN: Respeto.

Última edición por Merovingio Día 05/08/17 a las 13:17:32.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario:
Viejo 05/08/17, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2017

Hace muy buenas reviews este tío.
El problema de este móvil es como siempre en samsung ( pasa lo mismo con otras marcas por ej. LG) es su ROM.
Si salen roms cocinadas basadas en aosp que no tengan nada que ver con la de samsung será un súper móvil en rendimiento. Sino pues es lo que hay con las roms de samsung y de otros fabricantes, es tirar un excelente hardware a la basura.
Es bastante incomprensible que un tío en su casa,o un grupo, haga roms para estos teléfonos que van mil veces mejor que las de fábrica. Que van como tienen que ir y empresas como samsung o lg no sean capaces de hacerlo.

Última edición por puk Día 05/08/17 a las 13:45:05.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
mikelko mikelko está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Ya ni lo se
Tu operador: Vodafone
Bueno respetando a tod@s lo primero hay que decir que para mi no ahora mismo ningún móvil mejor y digo para mi en este año e tenido unos cuantos mi note 2 Mate 9 mi mix lg g6 y cada uno de ellos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas a mi el s8 Plus me va como un tiro y en cómputo general es el más completo

Viejo 05/08/17, 14:25:13
Array

[xs_avatar]
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Ves un vídeo de una página cuyo nombre es "inconformista" ,déjame esta ahí no mas.

Pero cuál es tu pregunta?

Te recomiendo que te compres el iPhone 4. nosotros no somos captadores de la marca samsung como para que te demos razones, así que no vengas a reclamar acá, hazlo en el soporte samsung o en el canal de youtube y como te digo, compra el iPhone.

Pd: cierren esto, no tiene sentido.

Última edición por chuckles Día 05/08/17 a las 14:27:53.
Gracias de parte de:
Viejo 05/08/17, 14:45:23
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Cita: Originalmente Escrito por puk Ver Mensaje
Hace muy buenas reviews este tío.
El problema de este móvil es como siempre en samsung ( pasa lo mismo con otras marcas por ej. LG) es su ROM.
Si salen roms cocinadas basadas en aosp que no tengan nada que ver con la de samsung será un súper móvil en rendimiento. Sino pues es lo que hay con las roms de samsung y de otros fabricantes, es tirar un excelente hardware a la basura.
Es bastante incomprensible que un tío en su casa,o un grupo, haga roms para estos teléfonos que van mil veces mejor que las de fábrica. Que van como tienen que ir y empresas como samsung o lg no sean capaces de hacerlo.
En Lg no pasa lo mismo de donde sacas eso los Lg mantienen los juegos en 2 plano hasta mejor que un Pixel de hecho no me hace ni falta ver el video pues he tenido varios Lg y en multitarea van al pelo.

Viejo 05/08/17, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
puk puk no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
En Lg no pasa lo mismo de donde sacas eso los Lg mantienen los juegos en 2 plano hasta mejor que un Pixel de hecho no me hace ni falta ver el video pues he tenido varios Lg y en multitarea van al pelo.

Tenia un g3 que con la rom de stock iba regular. Con roms cocinadas, que no tuvieran que ver con la rom de LG, iba mucho mejor. Me refiero a lags y stuttering, no al segundo plano.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 17:07:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /