|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus ROMs y desarrollo Huawei P10 Plus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualización OTA B133
Buenas tardes!
Justo me acaba de saltar la última OTA para nuestros P10 Plus ![]() Un saludo! ![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajjajaja
Poniéndoles a parir hace un rato y al final han respondido.... Nos llega con algo de retraso no?? Esta noche pruebo a ver si a mi me llega tambien |
|
||||
|
||||
Pues si.. parece que nos han leído, yo ya la tengo instalada. Según pone se optimiza el consumo de batería a ver.. yo hacía medias de 4-6h de pantalla segun el día y con uso de 1 día o 1 día y medio.
Vamos comentando mejores y fallos 👍 Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo decir que el sonido multimedia ha bajado muchísimo el volumen.. lo he notado con el sonido de bloquear y desbloquear el móvil suena super flojo y cuando haces fotografías el "click" apenas suena.. con la música y videos creo que también suena menos.. lo del wifi no he podido probarlo porque estoy de vacaciones a ver si alguno puede probarlo y confirmar si el error del sonido que tengo le ocurre.
Gracias! Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo único que puedo decir que el sonido multimedia ha bajado muchísimo el volumen.. lo he notado con el sonido de bloquear y desbloquear el móvil suena super flojo y cuando haces fotografías el "click" apenas suena.. con la música y videos creo que también suena menos.. lo del wifi no he podido probarlo porque estoy de vacaciones a ver si alguno puede probarlo y confirmar si el error del sonido que tengo le ocurre.
Gracias! Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
alguien mepude decir como actulizarlo a mi me pone que la actual es L09C02B110 EMUI 5.1 ayuda.
Última edición por curro647003 Día 01/06/17 a las 21:32:38. |
|
||||
|
||||
Nueva actualización que vuelve a mejorar el uso de la batería y añade nueva función con movimiento para la cámara y mejora más la calidad y colores de las fotografías. Bien HUAWEI!👌
![]() Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi la última b150 me está gastando bastante más batería que la b133.....
Os ocurre lo mismo?? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk |
|