bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/17, 12:48:31
Array

[xs_avatar]
Cintas95 Cintas95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Murcia
Mensajes: 212
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Amena
Color de la pantalla

Mi Bq esta perdiendo el color de pantalla, a veces se ve con más intensidad pero otras veces no y cada vez se nota como mas blanco y negro.
¿Que puede ser?
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/08/17, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Cintas95 ¿Desde que enciendes el dispositivo (durante el arranque) observas la perdida de color en pantalla? ¿El problema es permanente o aleatorio? ¿Ha sufrido algún tipo de golpe o presión?

Para agilizar la solución de tu caso, te sugerimos que solicites una llamada al dpto. de soporte rellenando el formulario que puedes encontrar en el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/call-request-options

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Herramientas


Hora actual: 15:04:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /