|
||||
|
||||
Netflix no compatible
Buenas, hoy he restaurado de fabrica el teléfono y al ir a instalar Netflix me sale como "Aplicación no compatible"
Decir que no tengo root ni nada raro. He probado a borrar los datos de Google Play y nada. Alguna idea? ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
Descárgate la app de algún lugar que no sea el market.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy raro, yo justamente me la instalé ayer y me va de fábula por suerte. Lo que puedes hacer es bajar literalmente la app desde un medio externo y pasarla al móvil e intentar así instalarla...Pero es demasiado raro eso... Un saludo y espero que puedas solventar el problema. |
|
||||
|
||||
El problema es que la tenía instalada sin ningún problema antes de restaurar el teléfono.
Ya sé que puedo descargar la aplicación de interner, pero llamarme paranoico pero no me da ningún tipo de confianza instalar nada de fuera de Google Play. Además, que no tengo porqué hacerlo en un terminal de semejante precio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Dice "control parental" , ve eso, ahí está el problema.(me imagino)
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
Eso no importa porque a mi también me aparece y la tengo instalada la app.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
¿Has probado a quitarla de la biblioteca y volver a descargarla?
También podrías probar a poner otra cuenta de Google, bajarla (si te deja ![]() Ya dirás. |
|
||||
|
||||
A mi me pasó lo mismo, es por la certificación de Google, que no sé por que motivo en algunos casos se quita al actualizar, fijate en los ajustes del playstore, en el último ítem, si te dice no certificado, como es mi caso, demás está aclarar que Netflix funciona sólo en móviles con certificación de Google, aunque el s8 obviamente está certificado, no se porque pasa esto, quizás reinstalando se soluciona, pero como yo casi no uso Netflix en el móvil para mi no vale la pena el trabajo
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|