|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play ROMs y desarrollo Motorola Moto Z Play |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor Baseband en moto z play de gearbest
Buenas , tengo la rom 7.1.1 stock que hay en el foro pero al subir a 7.0 no flashee la baseband por miedo a perder el IMEI. Tengo una cobertura correcta pero al encender el teléfono me tarda un minuto aproximadamente en pillar cobertura , ¿ Os ocurre a alguno ? ¿ Al flashear alguna baseband de alguna otra región , mejorais la cobertura ?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola viejo buenas noches! Tengo el mismo móvil de gearbest eh querido actualizar a la 7.0 por sideload pero me da un error al 47% y ya tengo el parche de diciembre como le hiciste saludos!
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865,tienes que poner el parche de abril,hacer el tutorial entero,un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola, veo que firmas
Enviado desde mi XT1635-02 Acaso los telefonos vendidos por Gearbest no son XT1635-03, por lo menos asi es el mio enviado por Banggood |
|
||||
|
||||
Puede que la rom que lleve sea la stock 7.1.1 que hay en el foro y esa está basada en el XT1635-02 por lo que el build.prop te marca ese modelo de ahí la firma.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ok perfecto gracias!
Hola viejo por fin logré actualizar a n 7.0 pero jamás pude por adb lo que hize fue meter 7.0 por trwp está súper bien y muy fluido quiero actualizar a 7.1.1 pero me gustaría stock te funciona bien por trwp?
Saludos y gracias por la consulta! ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |