|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [PACK] Galaxy S7 edge G935FD Black Onyx + GearVR + Cargador inalámbrico oficiales + Accesorios! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S7 edge G935FD DualSim * Precio: 430 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Tiene un par de leves microrayas que se ven al trasluz nada más. No tiene golpes, roces ni nada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2 meses de uso * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Valladolid capital * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: A cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Mayo del 2017 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Terminal en perfectas condiciones, todos los accesorios, cascos sin estrenar. Adaptador de corriente a enchufe europeo. Lleva puesto en la cámara y en el sensor cardíaco un cristal templado, dado que el sensor cardíaco se raya fácilmente porque es de plástico, en la cámara no era necesario pero lo puse porque me gusta cuidar las cosas. Lleva aplicado un protector de pantalla líquido de Crystalusion por ambos lados, probé con varios distintos y este es el único que va bien, pues es una capa oleofóbica que hace que se marquen mucho menos las huellas. Cargador inalámbrico y gafas gear VR oficiales de Samsung con muy poco uso, fueron adquiridos después que el terminal. El pack incluye 4 fundas, 2 del chino, una MSVII de tacto mate y una Nillkin Nature original. El móvil fue comprado en eBay y tiene garantía hasta mayo de 2018. Vendo el pack completo, no vendo aparte accesorios y móvil. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Ivan007valla Día 27/07/17 a las 18:50:42. |
|
|
||||
|
||||
De momento necesito dinero, pero si que me interesaría probarlo! A ver cómo va el asunto y si me decido te digo, porque hay unos cuantos foreros que me han dicho "que se lo quedaban" y no han vuelto a responder. Yo pensaba que era más serio este foro.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |