|
||
|
||||
|
||||
hard reset y copia de seguridad
Hola,
El otro día sin más cogí el móvil y me salía un mensaje en ingles que venía a decir que por problemas tenía que hacer un hard reset, antes de dar el ok, reinicie el móvil por si era una cosa puntual pero al volver a encenderse me salía el mismo mensaje por lo que tuve que hacer el hard reset. Como tenia configurado un copia en la nube no hubo problema en reinstalar todas la apps, pero sí que perdí la información de la apps. Entonces mi pregunta es si hay algún sistema para partir la memoria donde pueda guardarme una copia de seguridad en local y si esto vuelve a pasar poder recuperar la información de las apps, música… pq el hard reset dejo los 64gb bien limpios |
|
|
||||
|
||||
Hola,
El otro día sin más cogí el móvil y me salía un mensaje en ingles que venía a decir que por problemas tenía que hacer un hard reset, antes de dar el ok, reinicie el móvil por si era una cosa puntual pero al volver a encenderse me salía el mismo mensaje por lo que tuve que hacer el hard reset. Como tenia configurado un copia en la nube no hubo problema en reinstalar todas la apps, pero sí que perdí la información de la apps. Entonces mi pregunta es si hay algún sistema para partir la memoria donde pueda guardarme una copia de seguridad en local y si esto vuelve a pasar poder recuperar la información de las apps, música… pq el hard reset dejo los 64gb bien limpios ![]() No es el 100% pero ayuda muchísimo y la terminas de configurar en nada. Ojalá te sea de utilidad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por p.medina2222 Día 09/08/17 a las 16:16:27. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |