|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mal contacto al cargar
Buenas a todos, el problema es que cuando enchufe para cargar, de vez en cuando tengo que mover el usb para ajustarlo un poco y que cargue, incluso puede que lo mueva sin querer y se desconecta sin darme cuenta y por la mañana no esta cargado. Lo llevo al SAT? sabeis si es algo que se pueda cambiar ahi en el sat o han de mandarlo al taller?
De momento la solucion que le he dado es comprar un cargador de carga inalambrica pero quiero arreglar lo de la clavija ahora que todavia esta en garantia. GRACIAS!!!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, el problema es que cuando enchufe para cargar, de vez en cuando tengo que mover el usb para ajustarlo un poco y que cargue, incluso puede que lo mueva sin querer y se desconecta sin darme cuenta y por la mañana no esta cargado. Lo llevo al SAT? sabeis si es algo que se pueda cambiar ahi en el sat o han de mandarlo al taller?
De momento la solucion que le he dado es comprar un cargador de carga inalambrica pero quiero arreglar lo de la clavija ahora que todavia esta en garantia. GRACIAS!!!!! ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a mi me paso lo mismo que a ti pero era el cable. Lo cambié y funciona perfectamente. Has probado con otro distinto?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado con diferentes y hace lo mismo!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual!!! Si alguien sabe si entra en garantía sería genial!¡
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y por que no usais un cargador inalambrico? Con los conectores de carga siempre pasa igual en todos los moviles, se acaba jodiendo de tanto conectar y desconectar.
Última edición por k0t3 Día 15/07/17 a las 13:09:06. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas sucio el conector de carga, a mi ya me paso, parece una tonteria lo que te voy a decir, pero de verdad que funciona a la perfección, coge un cepillo de dientes (que este seco, sin rastro de humedad) y pasalo por la clavija,estate un ratito empujando hacia los bordes para que la suciedad salga. Espero que te funcione, porque sino entonces tendrás que ir a que te cambien el flex de carga que cuesta unos 60-90 euros en España.
|
|
||||
|
||||
Puede que tengas sucio el conector de carga, a mi ya me paso, parece una tonteria lo que te voy a decir, pero de verdad que funciona a la perfección, coge un cepillo de dientes (que este seco, sin rastro de humedad) y pasalo por la clavija,estate un ratito empujando hacia los bordes para que la suciedad salga. Espero que te funcione, porque sino entonces tendrás que ir a que te cambien el flex de carga que cuesta unos 60-90 euros en España.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |