![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Necesito ayuda
Instalé una custom ROM en mi Huawei mate 9 MHA-L29 y no me reconoce la memoria interna me dice que no tengo espacio suficiente y no entiendo porque, si es de 64gb ayuda por favor 😧🙏
|
|
|
Has hecho un Factory reset???
|
|
||||
|
||||
Hola, el problema es que data está encriptado, hay que hacer format data e flasear los zips de la rom en la que está basada, pero yo no la llevo instalada, te hablo de cuando la instalé hace meses. Mejor sería que leyeras las instrucciones y si no te queda claro, preguntaras en el tema de la rom donde podrás informarte mejor de como funciona la versión concreta que has instalado.
Saludos!! |
|
Al hablar de format data...... te refieres a hacer un wipe a la partición data......o a la opción que te da twrp de hacer el format data en la que tienes que escribir yes para realizarla.
|
|
||||
|
||||
Hola @CarlosR7:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! |
|
|
Cita:
Compi, yo no he abierto el tema......solo preguntaba por que se que en el nexus debias hacer ese format data para desencriptar......y quería que al compi le quedase claro que es esa y no la de los wipes de las particiones........ Yo solo abro hilos cuando no me aclaro con algo o encuentro algo en la red interesante. |
|
||||
|
||||
Tienes razón, disculpa, esa respuesta era más CarlosR7 que para ti.
Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Entonces haciendo un Format Data soluciono mi problema compis?
|
|
Solucionas ese problema, pero perderás todo, así que cuando estés en el twrp, conecta el móvil al PC, te lo detectara y guarda lo que no quieras perder.
|
|
Mil Gracias
He solucionado todos los problemas que tenia ahora estoy en la Custom RomAur y me va de maravilla.. Gracias por tu ayuda me salvó de mucho. Crack
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |