|
||
|
||||
|
||||
Consulta conectividad
Hola,
Estoy pensando en comprar el Redmi Note 4X y quería saber si los que ya lo tenéis habéis tenido problemas con el apartado de la cobertura móvil y el WIFI 5Ghz ¿Entiendo que viviendo en una ciudad, no es imprescindible la banda b20 de 800mhz, para tener 4G, verdad? En interiores me da igual, porque tanto en casa como en el trabajo tengo WIFI La otra duda que tengo, es sobre la banda 5Ghz de WIFI. En algunos sitios pone que es Dual band (soporte 2,4 y 5Ghz) y en otros no. Al no tener WIFI ac no estoy muy seguro de si cogerá la banda 5Ghz, solo algunos canales.. ¿Cual es vuestra experiencia? Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Yo te aconsejo el note 4 versión global. Yo sin banda 800 he tenido problemas y asqueado. Mejor no te arriesgues si puedes
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ningún tipo de problema con la 5Ghz, y respecto al 4G es mejor que te pilles el Global, aparte de que vas a estar seguro de que vas a tener la mejor conexión posible en todos lados, si te vas a algún pueblo o algo según tengo entendido ahí es donde han puesto más antenas de 800.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pero el WiFi 5g como se conecta? A mi el router me manda 5g pero no puedo conectarme con la misma contraseña... Hay que hacer algo más?
|
||||
|
||||
como es eso de wifi 5g?? no entiendo, el wifi de este telefono es medio pelo. no es de los mejores para nada. y lo comparo hasta con un samsung s2(año 2011) q tenia. es igual el alcance. ni hablar del a5 2016 q tenia, q era mejor
|
|
||||
|
||||
Ahora se usan dos bandas de WIFI. La de siempre, la 2,4Ghz que está saturada y la nueva la de 5Ghz.
En teoría por lo que ponen en algunos sitios, este movil es dualband (soporta las dos), pero no tiene wifi ac (de alta velocidad para fibra de 300MB) De ahí mi duda, si solo va por la de 2,4 o por las dos. |
|
||||
|
||||
Depende de tu router. Si tienes un router que emita en 5Ghz tendrás 2 redes WIFI (la de 2,4 y la de 5). Si no ves la de 5 en tu teléfono es que no es compatible. Si la ves, es poner la contraseña y conectar. Revisa a ver si el SSID de la de 5ghz tiene otra clave.
|
|
||||
|
||||
Depende de tu router. Si tienes un router que emita en 5Ghz tendrás 2 redes WIFI (la de 2,4 y la de 5). Si no ves la de 5 en tu teléfono es que no es compatible. Si la ves, es poner la contraseña y conectar. Revisa a ver si el SSID de la de 5ghz tiene otra clave.
![]() Mi router me da las dos.. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Sobre el wifi.
Hay compatibilidad 5g, yo tengo fibra movistar con el router con las dos wifis y me conecto a las 2 sin problemas... pero... (joder, siempre hay un pero)... el mtk se me conecta a la 5g y me da los 300 pertinentes... el global con SD tambien se conecta, pero no pasa de 100. Supongo que tendra que ver con los drivers del modem de SnapDragon. Por otro lado, 100 por wifi me sobran y agradezco mucho la banda 800, aunque antes pensaba que no la necesitaba.. asi que me quedo con el global a pesar de su 5g capado |
|
||||
|
||||
Conectado a 5g sin problemas... Como se ve lo de la velocidad por si es de ayuda..
|
||||
|
||||
estuve viendo en ajustes , y estaba en automatico la banda wifi. lo puse en "solo 5g", y se desconecto del wifi. eso significa q mi router no da 5g? pregunto, xq no tengo idea de esto de 5g...
|
|
||||
|
||||
estuve viendo en ajustes , y estaba en automatico la banda wifi. lo puse en "solo 5g", y se desconecto del wifi. eso significa q mi router no da 5g? pregunto, xq no tengo idea de esto de 5g...
![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |