|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Alguien sabe que este loockscreen?
Hola, desde que actualizé a Nougat, tengo una duda que me está comiendo la cabeza. Resulta que cuando conecto el cargador, y suele ser el del coche o el ordenador, me sale un loockscreen o como se llame con algunas opciones. Estoy intentando encontrar la app en cuestión, pero no doy con ello, ya no se si es nativo de esta versión o está oculto en alguna app, pero no soy de instalar muchas aplicaciones y de juegos no tengo nada.
Este salvapantallas va cambiando de imagenes y al deslizar sale el bloqueo normal del movil. No me sale todas las veces, pero me gustaría saber lo que es y saber si se puede desactivar. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Quizás sea por la aplicación Peel Remote, creo que hubo otro tema donde le salía a más gente algo parecido en la pantalla de desbloqueo. Esta es la app que tiene Samsung para cambiar el canal de la tele con el infrarrojo
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
||||
|
||||
Algo he leído sobre el tema y me he ido a ajustes de la aplicación y he desmarcado casi todo, pero sigue igual. Me queda sólo desinstalar o que sea otra cosa. Gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
A mi también me sale y no sé como quitarlo. Al principio solo cuando lo ponía a cargar de noche y ahora también cargando por la tarde.
|
|
||||
|
||||
eso es del peelremote ese yo lo e inabilitado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||