Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/07/17, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Samsung presentará su Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Samsung presentará su Galaxy Note 8 el 23 de agosto

Leemos en Engadget.com

Ni IFA ni historias: Samsung acaba de confirmarnos que quiere que el Galaxy Note 8 tenga su propio evento especial y ha decidido adelantarse a todo, plantando su fecha de puesta de largo para el próximo mes de agosto. No es para menos. Tras el escándalo que montó el inflamable Galaxy Note 7 y el enorme daño que hizo en las cuentas de los coreanos, la casa asiática quiere asegurarse que se lleva toda la atención, organizando una rueda de prensa por su cuenta en la que el gran y esperado sucesor nos haga a todos olvidarnos del 2016. El día elegido en el calendario es el 23 de agosto, tal y como puedes ver en la imagen que tienes sobre estas líneas. En dicha invitación se puede además comprobar que se podrá seguir el evento en directo, así que no dudes que dicho día te daremos todas las claves para que no te pierdas nada. ¿Listo para pasar página y descubrir el Galaxy Note 8? ¿lo andabas esperando?

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita

Viejo 20/07/17, 23:36:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 00:03:55
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Como detalle -que no tiene por qué ser cierto, pero creo que como teoría es lógico-, hay que decir que en el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del S8/S8+ sacaron algo idéntico a esto. La silueta dibujada (al igual que aquí, dos simples marcos blancos, acotando un espacio en negro que representa la pantalla del móvil) fue finalmente el diseño exacto del móvil, sin cambio alguno. Si aquí se mantienen en lo mismo, ya conocemos (oficialmente) el aspecto, en cuanto a forma, del Note8.

- Formato de pantalla 19.5:9, como el S8 (era lógico, esperado, y comprensible). Se hace raro, pero es el estandar de pantalla al que nos dirigimos.
- Una vez más, pantalla con los bordes biselados (mal llamada pantalla curva). Lamentable
- Esquinas del móvil redondeadas (la forma es idéntica al S8). Esto a va a gustos. A mí me gusta más cuadrado.
- Esquinas de la pantalla también curvadas. Lamentable

En fin. Para mí, todo apunta a absoluta decepción, y descarte automático para compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 21/07/17, 01:16:49
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Como detalle -que no tiene por qué ser cierto, pero creo que como teoría es lógico-, hay que decir que en el anuncio oficial de la fecha de lanzamiento del S8/S8+ sacaron algo idéntico a esto. La silueta dibujada (al igual que aquí, dos simples marcos blancos, acotando un espacio en negro que representa la pantalla del móvil) fue finalmente el diseño exacto del móvil, sin cambio alguno. Si aquí se mantienen en lo mismo, ya conocemos (oficialmente) el aspecto, en cuanto a forma, del Note8.

- Formato de pantalla 19.5:9, como el S8 (era lógico, esperado, y comprensible). Se hace raro, pero es el estandar de pantalla al que nos dirigimos.
- Una vez más, pantalla con los bordes biselados (mal llamada pantalla curva). Lamentable
- Esquinas del móvil redondeadas (la forma es idéntica al S8). Esto a va a gustos. A mí me gusta más cuadrado.

En fin. Para mí, todo apunta a absoluta decepción, y descarte automático para compra.
Y que forma iba a tener si no? Triangular?

En otro orden de cosas ese ratio de pantalla no es a día de hoy un standard en la industria, solo es un ratio sacado por Samsung en dos modelos, todavía quedan años en ver que standard se queda,que a día de hoy es el 16:9 y no el 18:9 ni el 19.5:9 por más que Samsung venda lo que vende. Y digo más, son todo pegas, cualquier vídeo que veas en Youtube etc, saldrá o con franjas negras o recortado por arriba y por abajo si lo expandes, lo mismo que pasó con la transición de 4:3 al 16:9.
Es fácil, para gustos colores, si no te gusta el móvil hay mil más. Para mi Samsung a día de hoy hace los mejores móviles, por algo es el que más vende. Casualidad?
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a djvega su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/07/17, 02:26:45
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Como vende engadget lo de los eventos exclusivos... pero no es nada nuevo, lo llevan haciendo un par de años ya, no lo vendais como una forma de tapar el daño del note 7
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 02:44:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por djvega Ver Mensaje
Y que forma iba a tener si no? Triangular?
Esquinas más cuadradas en el móvil. Forma más rectangular y no tan "apepinada" como el S8. Estaban apareciendo renders supuestamente fiables, o al menos bien currados, en los que se veían líneas más marcadas, y si bien en todos ellos se apostaba por la inútil y molesta pantalla doblada (mal llamada curva) de los últimos años en Samsung, sí es cierto que al menos las esquinas de la pantalla iban a recuperar los ángulos de 90%, y no esa chorrada de esquinas curvadas del S8/S8+ (me refiero a la pantalla, no ya al móvil).

En otro orden de cosas ese ratio de pantalla no es a día de hoy un standard en la industria, solo es un ratio sacado por Samsung en dos modelos, todavía quedan años en ver que standard se queda,que a día de hoy es el 16:9 y no el 18:9 ni el 19.5:9 por más que Samsung venda lo que vende. Y digo más, son todo pegas, cualquier vídeo que veas en Youtube etc, saldrá o con franjas negras o recortado por arriba y por abajo si lo expandes, lo mismo que pasó con la transición de 4:3 al 16:9.
¿Dónde he dicho yo que sea el estandar de la industria? He dicho que es el estandar al que nos dirigimos. Al tiempo...

Es fácil, para gustos colores, si no te gusta el móvil hay mil más. Para mi Samsung a día de hoy hace los mejores móviles, por algo es el que más vende. Casualidad?
Nadie va a discutir que sean los mejores móviles. He tenido el Galaxy S, el Note1, sigo teniendo el Note3, y manejo casi a diario un S6 (de mi compañera, pero lo compartimos).

- No tuve el Note4 porque con el 3 me sobraba. Nunca cambio de terminal tras un solo año.
- El Note5 no existió para Europa, pero si llega a distribuirse de modo "normal" por Samsung probablemente habría sido momento de cambiar.
- Hubiese tenido el Note7 si hubiesen sacado versión flat (luego pasó lo que pasó).
- Y el Note8, independientemente de que cuando aparezca resulte ser el mejor móvil de la historia, está absolutamente descartado por la pantalla doblada (mal llamada curva).

Llevo tiempo en esa tesitura. Soy fan de la gama Note, pero si no vuelven a la pantalla plana, o al menos lanzan dos versiones, me dan absolutamente igual el resto de especificaciones técnicas. Ni regalado. Un año más con el Note3.

Saludos.

Última edición por lampaul Día 21/07/17 a las 02:46:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lampaul su comentario:
Viejo 21/07/17, 03:45:24
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro

De tu compra no depende el éxito de este movilazo
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 03:57:14
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
De momento van a seguir con las curvas en sus pantallas, es que eso de cabeza, tienen que estirar el chicle hasta la llegada del s9, que es cuando ya se tiran de cabeza a los móviles sin marcos. De esta forma las curvas serán cosa del pasado y la nueva moda serán las diagonales sin bandas. Puro marketing.

Esperar al note 9? Dependerá de lo que ofrezcan con el note 8. Pero como se sigan poniendo tacaños con la RAM, paso.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 07:23:56
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /

Verdaderamente a mí también me hace mucho más "tilín" el diseño cuadrado que tienen los Note con la herencia estética del S de ese año... pero bueno, habrá que ver el resultado final, sí veo similitudes en las siluetas pero no son iguales, habrá que esperar.

En cuanto al formato... allá vamos con él, se está extendiendo bastante y creo que temporal o no es lo que vamos a tener en un tiempo, es necesario para aumentar las pantallas porque si en la palma de la mano no entra... de todas formas a mí me pasó hace ya tiempo con el Note 2 respecto al 1. Me gustaba mucho la anchura del Note 1 y al principio no vi con buenos ojos que el 2 fuese más alargado y estrecho, pero con el tiempo y el uso sí me pareció mejor.

Además, a mí me hace bastante gracia el tema del "refrito", de las quejas por ser igual que un Sx... ¿realmente creéis que el Note está enfocado a pasar usuarios del S al Note? los usuarios de S ya cuentan como venta anual, imagino que los que vengan de otra marca, plataforma o generación distinta son los clientes potenciales, y claro que será muy muy similar, el diseño tiene que ser compartido por pura imagen de marca, a mí esto me parece un poco obvio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
Viejo 21/07/17, 08:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
De tu compra no depende el éxito de este movilazo
Y yo creo que cuando se contesta a un post, hay que leerse bien dicho post.

Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
Si de la imagen de un anuncio sacamos tantos datos, pues bien...
En todo caso, a mí, en mi opinión, el formato del Note 7 fué perfecto en todo.
Si este Note 8, es similar, me parecerá perfecto.
Yo dudo que el formato del Note 8, sea identico al S8 plus, porque siempre han sido mas "anchos" la gama Note que sus "homologos" "Galaxy" a secas.
En fin, que queda poco mas de un mes, según la noticia.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 10:54:09
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
No se pero por un dibujo no se puede saber las dimensiones ni el formato de pantalla
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 11:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Si de la imagen de un anuncio sacamos tantos datos, pues bien...
En mi primer mensaje ya digo que es especulación, pero lo cierto es que la silueta del anuncio del S8/S8+ coincidió absoluta y plenamente con el aspecto final del móvil, incluyendo el ratio de pantalla, ancho de los bordes superior e inferior, etc. Si tomamos eso como válido, y recalco el condicional, tendríamos mucha información aquí sobre el Note8.

Cita: Originalmente Escrito por kinjoa Ver Mensaje
Yo dudo que el formato del Note 8, sea identico al S8 plus, porque siempre han sido mas "anchos" la gama Note que sus "homologos" "Galaxy" a secas.
Debería serlo, pero ya esa tendencia terminó con el Note7, que además adoptó la pantalla doblada (mal llamada curva) de las últimas series X (6 y 7). Eso, en un móvil pensado para manejarse con s-pen, viene a ser como diseñar un Ferrari espectacular y ponerle unas ruedas ovaladas...

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
No se pero por un dibujo no se puede saber las dimensiones ni el formato de pantalla
Me remito a lo que acabo de escribir aquí arriba.

De todos modos, lo de ayer fue un cálculo a ojo. Acabo de hacer ahora una medición del alto y ancho de pantalla basándome en el dibujo, y el resultado sale algo así como un 2:1 (casi exacto). Sigue siendo una especulación, desde luego, pero eso sería un formato 18:9, que siendo todavía alejado del 16:9 al que estamos acostumbrados, sí es algo más "amable" para el usuario.

En cualquier caso y como dice el compañero, en un mes saldremos de dudas. De lo que está claro que no nos libramos es de la pantalla doblada (mal llamada curva)y parece que tampoco de las esquinas redondeadas. ¡Qué cosa más tonta, por Dios!

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 12:13:25
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya se sabe , caballo grande ande o no ande.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 12:59:08
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Lo que está claro es que un teléfono con s-pen necesita disponer de la mayor pantalla operativa para el lápiz. Por eso comparto la opinión de cuanto más ancho más práctico. El problema que veo es que si se asemeja al S8, este es mas estrecho que el N7, lo que unido a que los laterales están curvados, hace que se pierda un importante porcentaje de uso de la pantalla. Por lo lo que el ratio de pantalla brillante sea muy alto es lo de menos a efectos de operatividad con el s-pen.

Yo no he hecho los cálculos de las proporciones, y he tenido la sensación de que es más ancho que el S8, aunque pudiera ser de la misma longitud. La verdad es que tuve dos Note 7 y creo que tenía el tamaño ideal aunque tenia los laterales curvos que estropeaban algo el resultado final por mucho que estéticamente mole más a algunos.

Para la comodidad de uso, lo importante no es tanto la forma del teléfono como de las fundas que se usen, por lo que decir que las curvas son más cómodas me parece una tontería porque no conozco a nadie que llevo un teléfono de estas características sin funda que le proteja. Algunas de las cuales además aportan funcionalidades interesantes añadidas al teléfono.

Lo que si parece claro es que si se parece a la imagen de la publicidad la han vuelto a cagar con una pantalla además redondeada en las esquinas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He sacado las proporciones de la imagen. Y si como dice el compañero se corresponden con la forma final del N8, decir que es un intermedio entre las proporciones del N7 (16:9) y del S8+ (18,5:9). Esa imagen se corresponde con una proporción de pantalla de 17,8:9 si la medimos en su máximas dimensiones, y de 17,3:9 si no contabilizamos la zona superior e inferior con las esquinas curvadas.

Si el teléfono es así es de proporciones distintas al S8. Es mas ancho.

No se entiende tanta dispersión. Habrá que seguir atentos a las novedades.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/17, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
He sacado las proporciones de la imagen. Y si como dice el compañero se corresponden con la forma final del N8, decir que es un intermedio entre las proporciones del N7 (16:9) y del S8+ (18,5:9).
¿El ratio de pantalla del S8/S8+ no es de 19.5:9?
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 15:53:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La resolución anunciada por Samsung para los S8 es... 2.960 x 1.440 píxeles. Haz la cuenta.

Lo que no dice es como lo miden al tener la pantalla las esquinas curvas. En cualquier caso es una proporción distinta a la del boceto del N8
Responder Con Cita
Viejo 21/07/17, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
djvega djvega no está en línea
Miembro del foro

Esquinas más cuadradas en el móvil. Forma más rectangular y no tan "apepinada" como el S8. Estaban apareciendo renders supuestamente fiables, o al menos bien currados, en los que se veían líneas más marcadas, y si bien en todos ellos se apostaba por la inútil y molesta pantalla doblada (mal llamada curva) de los últimos años en Samsung, sí es cierto que al menos las esquinas de la pantalla iban a recuperar los ángulos de 90%, y no esa chorrada de esquinas curvadas del S8/S8+ (me refiero a la pantalla, no ya al móvil).

¿Dónde he dicho yo que sea el estandar de la industria? He dicho que es el estandar al que nos dirigimos. Al tiempo...

Nadie va a discutir que sean los mejores móviles. He tenido el Galaxy S, el Note1, sigo teniendo el Note3, y manejo casi a diario un S6 (de mi compañera, pero lo compartimos).

- No tuve el Note4 porque con el 3 me sobraba. Nunca cambio de terminal tras un solo año.
- El Note5 no existió para Europa, pero si llega a distribuirse de modo "normal" por Samsung probablemente habría sido momento de cambiar.
- Hubiese tenido el Note7 si hubiesen sacado versión flat (luego pasó lo que pasó).
- Y el Note8, independientemente de que cuando aparezca resulte ser el mejor móvil de la historia, está absolutamente descartado por la pantalla doblada (mal llamada curva).

Llevo tiempo en esa tesitura. Soy fan de la gama Note, pero si no vuelven a la pantalla plana, o al menos lanzan dos versiones, me dan absolutamente igual el resto de especificaciones técnicas. Ni regalado. Un año más con el Note3.

Saludos.
Esquinas más cuadradas? No estarás confundiendo Samsung con Sony? Yo también tengo el note 3 y tuve el Note 1 y si la vista no me engaña tienen las esquinas redondeadas ambos, no conozco ningún Samsung de esquinas rectas. El dibujo está en planta y solo tienes dos dimensiones, no se de donde sacas esa tercera dimensión para afirmar el grado de curvatura que aludes.

Dónde digo yo que tú digas que ese ratio es el standard? sé leer y te he entendido por eso mismo discrepo y si sigues leyendo verás que digo que yo no lo creo como tú que ese sea el nuevo standard por más que Samsung lo haya sacado en un modelo en concreto.

Si no lo compras puedes comprar un Sony que cumple perfectamente lo que estás buscando, por citar alguno así de cabeza. Seguirá triunfando igual sin tu compra como dice el compañero.

Y por cierto, curvo y doblado son sinónimos.

Última edición por djvega Día 21/07/17 a las 16:33:39.
Responder Con Cita

Viejo 21/07/17, 16:24:57
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Lo que está claro es que un teléfono con s-pen necesita disponer de la mayor pantalla operativa para el lápiz. Por eso comparto la opinión de cuanto más ancho más práctico. El problema que veo es que si se asemeja al S8, este es mas estrecho que el N7, lo que unido a que los laterales están curvados, hace que se pierda un importante porcentaje de uso de la pantalla. Por lo lo que el ratio de pantalla brillante sea muy alto es lo de menos a efectos de operatividad con el s-pen.

Yo no he hecho los cálculos de las proporciones, y he tenido la sensación de que es más ancho que el S8, aunque pudiera ser de la misma longitud. La verdad es que tuve dos Note 7 y creo que tenía el tamaño ideal aunque tenia los laterales curvos que estropeaban algo el resultado final por mucho que estéticamente mole más a algunos.

Para la comodidad de uso, lo importante no es tanto la forma del teléfono como de las fundas que se usen, por lo que decir que las curvas son más cómodas me parece una tontería porque no conozco a nadie que llevo un teléfono de estas características sin funda que le proteja. Algunas de las cuales además aportan funcionalidades interesantes añadidas al teléfono.

Lo que si parece claro es que si se parece a la imagen de la publicidad la han vuelto a cagar con una pantalla además redondeada en las esquinas.
Una puntualización. El Note 7 es medio milímetro únicamente más ancho que el S8+, y ello contando con bordes, que abría que descontar en el ancho de pantalla y que no son funcionales para el s-pen. Si tuviera la pantalla del S8+ tendría como poco el mismo ancho funcional para el s-pen que el Note 7. En una pantalla curvada no es operativo usarlo por motivos obvios, pero en un móvil con marcos menos aún también por motivos obvios.
Esquinas más cuadradas? No estarás confundiendo Samsung con Sony? Yo también tengo el note 3 y tuve el Note 1 y si la vista no me engaña tienen las esquinas redondeadas ambos, no conozco ningún Samsung de esquinas rectas. El dibujo está en planta y solo tienes dos dimensiones, no se de donde sacas esa tercera dimensión para afirmar el grado de curvatura que aludes.

Dónde digo yo que tú digas que ese ratio es el standard? sé leer y te he entendido por eso mismo discrepo y si sigues leyendo verás que digo que yo no lo creo como tú que ese sea el nuevo standard por más que Samsung lo haya sacado en un modelo en concreto.

Si no lo compras puedes comprar un Sony que cumple perfectamente lo que estás buscando, por citar alguno así de cabeza. Seguirá triunfando igual sin tu compra como dice el compañero.
El compañero se refiere a las esquinas de la pantalla, no de la carcasa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8

Herramientas

Hora actual: 10:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /