|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual escoger entre estos..
Hola, un familiar se le acaba de petar el teléfono y me ha dicho que si le podia mirar uno de minimo 5" y unos 200 € de presupuesto.
Como estoy un poco mas puesto en telefonos procedentes del oriente que en los demás, he estado mirando y valoro estos tres modelos en principio: Huawei P9 lite, Huawei P8 lite 2017 y el Moto G5. Alguien me puede aconsejar cual de los tres lo ve mejor o si es usuario de alguno de estos? Estoy abierto a otras recomendaciones no obstante, yo le recomendaria xiaomi porque voy por el segundo y encantado pero soy un mandao jeje. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, un familiar se le acaba de petar el teléfono y me ha dicho que si le podia mirar uno de minimo 5" y unos 200 € de presupuesto.
Como estoy un poco mas puesto en telefonos procedentes del oriente que en los demás, he estado mirando y valoro estos tres modelos en principio: Huawei P9 lite, Huawei P8 lite 2017 y el Moto G5. Alguien me puede aconsejar cual de los tres lo ve mejor o si es usuario de alguno de estos? Estoy abierto a otras recomendaciones no obstante, yo le recomendaria xiaomi porque voy por el segundo y encantado pero soy un mandao jeje. Gracias! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy un poco mas puesto en telefonos procedentes del oriente que en los demás, he estado mirando y valoro estos tres modelos en principio: Huawei P9 lite, Huawei P8 lite 2017 y el Moto G5. Alguien me puede aconsejar cual de los tres lo ve mejor o si es usuario de alguno de estos? Estoy abierto a otras recomendaciones no obstante, yo le recomendaria xiaomi porque voy por el segundo y encantado pero soy un mandao jeje. Gracias!
(Click para mostrar/ocultar)
![]()
|
||||
|
||||
|
Cuál es menos peor?
El P8 Lite, creo. EDITO: Es que ninguno me convence, el Moto G5 me parece muy poco potente y feo, el P8 Lite me parece... meh, y el P9 Lite dependiendo donde vivas puede ser un móvil distinto.
![]() Última edición por El Androide Feliz Día 23/07/17 a las 20:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
El huawei p8 lite será el que se compre, el honor 6x también era muy buena opción. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |