Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/08/17, 02:49:36
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Pregunta Beta Android 8- Emui 6.0

Hola

He leído que se han probado betas de Android 8 en el huawei Mate 9.

¿Alguno ha tenido suerte de probarla?
¿Sabéis como va el tema de las betas en este terminal?

He tenido un Huawei GX8 el cual no han actualizado y esta en Android 6.0.1 y se olvidaron de este terminal..

He buscado pero no he visto nada por eso lanzo la pregunta.

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 09/08/17, 10:26:56
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

He tenido un Huawei GX8 el cual no han actualizado y esta en Android 6.0.1 y se olvidaron de este terminal..

Saludos!!
No sé dónde hayas leído, pero creo que es información incorrecta.

Android O ni siquiera ha salido al público, y sinceramente creo que nadie se aventaría a hacer ROM's con betas, y más aún sobre EMUI.

Lo que es cierto es que el Mate 9 no va a recibir 7.1.1, sino al parecer darán el salto directo a Android 8 con EMUI 6 poco después de que salga el Mate 10.

Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 11:39:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No sé dónde hayas leído, pero creo que es información incorrecta.

Android O ni siquiera ha salido al público, y sinceramente creo que nadie se aventaría a hacer ROM's con betas, y más aún sobre EMUI.

Lo que es cierto es que el Mate 9 no va a recibir 7.1.1, sino al parecer darán el salto directo a Android 8 con EMUI 6 poco después de que salga el Mate 10.

Hola

Gracias por la respuesta,

Una de las webs donde lo vi que se estaba probando oficialmente y demás era en esta:

(Click para mostrar/ocultar)

Por esto mi consulta si habia alguna beta o algo y como se podría conseguir .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 11:44:13
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Como opinión personal pienso que a hasta diciembre no llegará ninguna beta, con el p9 plus fue por ahí, y si no recuerdo mal con varios Huawei más de lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 11:51:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Hola

Gracias por la respuesta,

Una de las webs donde lo vi que se estaba probando oficialmente y demás era en esta:

(Click para mostrar/ocultar)

Por esto mi consulta si habia alguna beta o algo y como se podría conseguir .

Saludos
Esa nota fue falsa, ya que ni siquiera muestra la versión de Android y el hecho de tener la ventana de video no implica que sea Android O, ya que muchas aplicaciones en la Play Store pueden hacer lo mismo. Además que Android O va a correr directamente sobre EMUI 6, y el equipo muestra EMUI 5.1, lo cual no tiene sentido en absoluto.

Como dijo el compañero, hasta diciembre probablemente no habrá nueva versión.

Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 12:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Como opinión personal pienso que a hasta diciembre no llegará ninguna beta, con el p9 plus fue por ahí, y si no recuerdo mal con varios Huawei más de lo mismo.
Esa nota fue falsa, ya que ni siquiera muestra la versión de Android y el hecho de tener la ventana de video no implica que sea Android O, ya que muchas aplicaciones en la Play Store pueden hacer lo mismo. Además que Android O va a correr directamente sobre EMUI 6, y el equipo muestra EMUI 5.1, lo cual no tiene sentido en absoluto.

Como dijo el compañero, hasta diciembre probablemente no habrá nueva versión.

Hola

Gracias a los dos por vuestra respuesta, es que al leerlo pensé si ya tienen la beta será por que este...

Por eso como no leí nada por el foro, pregunte

Pues habrá que esperar para probar Android O en este pedazo de móvil

Gracias chicos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 15:15:42
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
La mayoría de los flagship están ya puliendo sus versiones O......en los pixel y Nexus ya se pueden descargas las betas, son los primeros en testar esas cosas.
Que esa noticia es falsa es cierto, que tengan ya más que avanzada la versión O de nuestro bicho y los P10, también es cierto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/08/17, 16:46:21
Array

[xs_avatar]
francescnogales francescnogales está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Uno que va bien
Tu operador: Orange
Lo lógico es que lo traiga de serie el mate 10, luego actualizarán los p10 con sus versiones y luego mate 9.
No obstante la lógica es que deben tener ya una Rom beta, dado que Google ya ha distribuido Android O a fabricantes para que vayan haciendo trabajo. Por lógica el Pixel será el primero, aunque igual se les adelanta el LG v30 al igual que hizo el v20 el año pasado al ser el primer móvil en venta con Android N de serie

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Viejo 09/08/17, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
paclaco paclaco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: p20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por francescnogales Ver Mensaje
Lo lógico es que lo traiga de serie el mate 10, luego actualizarán los p10 con sus versiones y luego mate 9.
No obstante la lógica es que deben tener ya una Rom beta, dado que Google ya ha distribuido Android O a fabricantes para que vayan haciendo trabajo. Por lógica el Pixel será el primero, aunque igual se les adelanta el LG v30 al igual que hizo el v20 el año pasado al ser el primer móvil en venta con Android N de serie

Cierto es, pero los primeros en probar Android N fuimos los nexus
Responder Con Cita
Viejo 09/08/17, 23:45:47
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Hola

Saludos!!
Si que hay una beta que se podía probar o aún se puede, eso no lo sé, pero solo desde Funky Huawei y pasando por caja..$
Casi que conseguí descargar los 3 archivos, por que los Colgó un compi de xda en un hilo pidiendo colaboración para instalar, durante unas horas...pero le forzaron por privado, a q cerrará el hilo , pq los De FH (duraraa) reclamaron el cierre por posible robo del firmware? .....cuando el compi no lo hizo, dio a entender que lo saco del Mismo sitio que FH, de casualidad navegando lo encontró.... Fue muy raro.... Tengo guardados 2 de los zip y cuando iva a por 3 cerraron el hilo y el Link,...Lástima.... Buscaré el link y si quieres puedes pedir los zip por privado al compi de xda.... Jejeje, a mí se me pasaron las Ganas después de discutir..... Puaj y además era necesario colaboración seguro (para mí conocimiento, claro) , ya que es cambio de base y además Beta tester, uf! Sólo, me dio palo seguir y en abierto, problemas.... Aunque da rabia....insinúan q se puede terminar con la pàgina rusa si se levanta la liebre y tal.....y blablablabla
Aquí https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=72373142

Salud2

Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 00:00:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 00:20:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo encontré Android O pero con emui 5.1... Recordaba un video en YouTube

Así q confirmado.... Pasando por caja

Última edición por kacarot Día 10/08/17 a las 00:34:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/17, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo encontré Android O pero con emui 5.1... Recordaba un video en YouTube

Así q confirmado.... Pasando por caja

Lo siento, pero no me la trago y en mi opinión no confirma nada, y hay muchas inconsistencias en ese video, las cuál enumeraré:

1) El que diga "O" no confirma nada, ya que eso fácilmente se puede editar en el build.prop y poner lo que quieras.

2) Todos los menús y opciones son iguales, cosa que cambia mucho para Android O y seguramente para emui 6.0.

2) El modo de PiP no funciona de esa forma, es más, ni siquiera muestran cómo hacerlo, ya que la pantalla mágicamente se minimizó sin interacción alguna, cuando esto no es así.

3) No me creo que estén probando Android O en EMUI 5.1, cuando se planea lanzar para EMUI 6.0. ¿Qué sentido tiene estar probando Android O en una capa que nunca va a llegar al Mate 9?, ¿no daría más sentido estar probando la nueva versión de Android en la nueva capa que están por lanzar?.

Hay muchos detalles e inconsistencias, y sinceramente para las personas que sepan 1 o 2 cosas de desarrollo, todo lo que se muestra en el video es fácil de simular.

Gracias de parte de:
Viejo 12/08/17, 20:58:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo siento, pero no me la trago y en mi opinión no confirma nada, y hay muchas inconsistencias en ese video, las cuál enumeraré:

1) El que diga "O" no confirma nada, ya que eso fácilmente se puede editar en el build.prop y poner lo que quieras.

2) Todos los menús y opciones son iguales, cosa que cambia mucho para Android O y seguramente para emui 6.0.

2) El modo de PiP no funciona de esa forma, es más, ni siquiera muestran cómo hacerlo, ya que la pantalla mágicamente se minimizó sin interacción alguna, cuando esto no es así.

3) No me creo que estén probando Android O en EMUI 5.1, cuando se planea lanzar para EMUI 6.0. ¿Qué sentido tiene estar probando Android O en una capa que nunca va a llegar al Mate 9?, ¿no daría más sentido estar probando la nueva versión de Android en la nueva capa que están por lanzar?.

Hay muchos detalles e inconsistencias, y sinceramente para las personas que sepan 1 o 2 cosas de desarrollo, todo lo que se muestra en el video es fácil de simular.

Quizás tengas razón, pero tuve una discusión privada, (como expliqué en anteriorior post) con integrantes FH y según ellos sí es una Rom de pruebas de android O con emui 5.1 que era el que había entonces operativo en los P10 y el 6.0 no se conocía, y que seguro existía o se estaba cocinando, creo...
Puedes probar sí te apetece a descargar pagando desde FH que entonces lo miré y sí estaba con emui 5.1 y la discusión que tuvimos fue para evitar compartir esa rom....quizás para evitar descubrir el fake? No creo. Creo que era real.
Salud2

Última edición por kacarot Día 13/08/17 a las 10:26:26.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO

Herramientas

Hora actual: 15:11:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /