![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil 200-300
hola! Busco un buen móvil que pueda comprar en alguna tienda española. Que me ofrezca buena garantía y un buen servicio técnico. Vengo de un Idol3 5.5 que he usado desde hace 2 años. Al principio iba genial pero al tiempo demasiado lento.
Uso el móvil para redes sociales, sobre todo youtube. Me gustaría que no tuviera botones en pantalla y un lector de huellas en el frontal (que me parecen más comodos) LED de notificaciones casi obligatorio, da igual de colores o no. Dimensiones... necesito que sea menos ancho que el idol3. es decir menos de 75mm. Si puede ser poco más de 70mm mejor. De alto menos de 150mm o un poco más. Grosor entre 7-8mm Quiero fluidez, buena RAM (3 minimo) para cambiar entre aplicaciones, muchas ventanas navegando... De memoria con 32 voy sobradisimo. Si es ampliable o no, no es problema. El objetivo es dar un salto de calidad respecto al anterior con un buen móvil que me dure unos 3 años. Un saludo y gracias. Edito: Peso no más de 160g Última edición por AD97 Día 20/07/17 a las 15:03:38 Razón: Peso! |
|
|
||||
|
||||
Quizas un Xiaomi MI5 cumpla en lo que pides.
|
|
||||
|
||||
Ciertamente, el Xiaomi mi5 cumple con todas tus exigencias.
Fuera de la importación, tienes el bq X que cumple en todo excepto la ubicación del sensor de huellas. |
|
El Mi5 es tu móvil, cumple con absolutamente todo lo que mencionas.
|
|
||||
|
||||
El xiaomi mi5 es tu movil.
|
|
||||
|
||||
Como dicen los compis, yo también por el mi5