|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Sept 16] Floyo 0.8 "Do I have too much free time?"
Veo que nadie postea esta rom colgada en xda, yo la llevo todo el dia puesta y ningun problema, decir que he probado todas las froyo que ahi y de momento puedo decir que esta es la mejor por lo menos para mi hero ,ningun fc, tengo puesto un livewallpaper y funciona fluida sin tocar nada rom a secas, leer bien el post del enlace, lleva la barra y iconos del sense, un acierto para mi gusto.el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784689
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bubito su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui teneis toda la informacion:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero por probar no pierdes nada
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno vamos a probar esta ROM ya la tengo descargada estoy esperando cargar el telefono y les comento
|
|
|
||||
|
||||
|
cual flykernel el 10a o el 10a-BFS para saber por que baje el segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el primer limpio,memoria de 163 MB libre, el bluetooth funciona bien, la camara funciona normal, en si la ROM es bastante rapida en todo la voy a dejar por unos dias a ver como trabaja por los momentos se ve bien despues seguire comentado
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba en el segundo post esta todo explicado lo que noto es que chupa batería como loco,si se soluciona eso es una buena ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde que la vi, ayer la puse a cargar antes de irme a dormir, wifi activado, he mirado ahora y la bateria no ha bajado nada, para mi de momento mientras no salga otra la mejor sin duda, por lo menos en mi hero, gracias davtun por poner el enlace, yo no sabia como ponerlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No funcionan los servidores de la rom.
|
||||
|
||||
|
¿Alguien que la haya probado y nos diga que tal va el GPS, wifi, datos, reproducción de vídeos, etc..?
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora. Hay varias cosas que no me gustan, el desplazamiento entre escritorios (que va un poco a saltos), que no tenga las animaciones aplicadas por defecto, que no traiga aplicación para SMS (aunque hay un parche para meterle la aplicación).
La cámara, el Wifi y la reproducción de vídeos no me han dado ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Descargando, a ver que tal va
|
||||
|
||||
|
buenas,por los momentos va de lujo esta ROM me gusta,la tengo desde ayer y va bien hasta hora a ver que pasa después,
|
|
|
||||
|
||||
|
uno escribe una cosa y sale otra,a ver si le pasa a otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno de momento va genial, el arranque super rapido incluso despues del primer flasheo.
Ahora instalando las apps a ver si sigue igual de fluida
|
||||
|
||||
|
la he instalado pero me va un poco a golpes y alguien sabe como ponerle en la pantalla principal el reloj y tiempo
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me va a un poco a saltos es el cambio entre escritorios. Por lo demás me va perfecta, me parece que me quedaré una temporada con esta ROM.
Lo del reloj con el tiempo creo que era un widget para HTC Sense, por lo que de momento, no lo podremos ver en nuestros Froyos cocinados. De todas maneras, siempre puedes meter el Beautiful Widgets, que me suena que tenían algún widget del estilo.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |