|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena pasar de un Huawei Watch clásic al huawei watch 2?
Tengo un Huawei Watch clásic y estoy muy contento con el pero me estaba pensando en cambiar al Huawei watch 2, y me preguntaba si merece la pena.
Sobre todo lo usaría para correr y bueno para llevarlo todo el día. Y me preguntaba si el gps es fiable para salir con el móvil? Si conecto unos auriculares Bluetooth para salir a correr el sonido suele cortarse? Actualmente con mi LG g6 el gps me va de cine y me marca la ruta muy bien cuando salgo con móvil y reloj Y la música tampoco se corta. imagino que el reloj al llevar el brazo moviendo mientras corro si que le pueda pasar alguna vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría que no... Tienes un buen reloj..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no merece la pena!!!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el 2 y es una maravilla la música no se corta, los modos de entrenamiento de huawei salud y el pulsómetro continuo funcionan muy bien, la iluminación automatica de la pantalla que el otro no tiene y la visualización es mejor.
El único pero es que con wear media no he conseguido pasar más de un álbum de música de 175 mb y me dice que no hay espacio y con Google play música me dice que las listas están vacías. Desconozco si hay otros métodos para pasar música |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|