|
||
|
||||
|
||||
V20 y el sol...
Hola,
Me he fijado que cuando uso el teléfono a pleno sol, obviamente el brillo se pone a todo gas (100%). Hasta aquí ok. Pero es en estos momentos que el telefono va extramadamente lento... por ejemplo abrir Gmail, lo ves a cámara lenta... y te mueres de rábia (normalmente estás en la calle de pie a pleno sol, y el teléfono te va lento ![]() ![]() ![]() ¿También os pasa? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
No había escuchado nunca nada parecido jajaja. Me voy a fijar a ver si me pasa a mi también.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Puede ser que la conexión vaya a pedales por culpa de las masificaciones que vivimos en la costa estos días...tantas personas conectadas a la misma antena pueden dar lugar a lag incluso a timeout
Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
![]()
A mi también me pasa, es un fastidio va super lento todo los juegos a tirones y todo fatal aparte q se calienta en exceso, creo q eso es el culpable del mal rendimiento. Mi modelo h990N
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os cuento después de la ultima actualización restaure de fabrica mi v20 como siempre hago, y instale todo de nuevo , el teléfono funcionaba bien pero ciertas aplicaciones o el mismo telefono a veces me iba lento como que le costaba abrir las aplicaciones.
Lo que hice fue restaurar de fabrica y abrí el LG Bridge y le di a recuperación de errores de actualización, cuando acabo lo volví a restaurar de fabrica y instale todo de nuevo , ahora funciona como el día que lo compre , perfecto La tarjeta SD también la formatee. Lo comento por si alguno le pasa
|
||||
|
||||
Siempre es recomendable después de una actualización hacer un reseteo de fábrica, esto aplica para cualquier Smartphone con Android. Como bien dice tetitons, le funcionó.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |