|
||
|
||||
|
||||
No puedo quitar contraseña desbloqueo
Hola, he decidido quitarle la contraseña a mi movil ya que no la voy a necesiar durante un tiempo. Cuando me voy a ajustes>bloqueo de pantalla y claves>clave, quiero seleccionar ninguna pero no me deja. Como puedo quitarla??
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No se puede quitar. Tendrías que hacer un reset de fábrica o actualizar la rom.
|
|
||||
|
||||
La rom la tengo a la ultima
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues haz copia de todo y un reset de fábrica. Si tampoco se quita tendrías que volver a instalar la rom. Lo se porque a mi me pasó lo mismo. Instalé un Certificado y cuando lo desinstalé se quedó el teléfono encriptado sin poder quitar el pin. Consulté con Huawei y me dijeron lo mismo que te estoy diciendo yo.
|
|
||||
|
||||
pero esque yo no cifro el dispositivo, cuando le pongo el pin al cabo de 1 o 2 dias se cifra el solo
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tal vez en su día instalaste alguna aplicación "especial" y/o algún tipo de Certificado. Cuando se instala un Certificado el móvil te obliga a poner un pin. Esta operación es reversible, es decir, que cuando no lo necesites puedes quitar ese certificado pero no el pin que se tuvo que introducir. Para eliminarlo hay que volver a instalar la rom.
|
|
||||
|
||||
has utilizado otratarjeta sim? a veces pasa que si detecta otra sim metida note deja cambiarla...
|
|
||||
|
||||
Tal vez en su día instalaste alguna aplicación "especial" y/o algún tipo de Certificado. Cuando se instala un Certificado el móvil te obliga a poner un pin. Esta operación es reversible, es decir, que cuando no lo necesites puedes quitar ese certificado pero no el pin que se tuvo que introducir. Para eliminarlo hay que volver a instalar la rom.
![]() Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Borra los certificados en seguridad
Saludos |