![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué es TATA Communications y por qué mi movil se conecta a sus servidores?
Hola, hoy al estar navegando por el foro abrí el Spy Monitor para ver a qué IPs se conectaba mi móvil, y vi una IP sospechosa, de TATA Communications, alguien sabe por qué se conecta a esos servidores? Me pasa también cuando visito otras páginas.
Las IP son 80.231.126.2XX, las X porque son aleatorios pero antes de las X son siempre los mismos números. |
|
|
En Google sale que es una empresa de servicios en la nube. Igual las webs donde ingresas tienen servicios contratados con ellos y por eso te redirecciona a sus servidores.
Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algún staff sabe si en este foro se utiliza servicios de TATA?
|
|
hola @InspireD:
si te fijas, muchas páginas del foro tienen un acceso directo directo a blogs y otras páginas (elandroidelibre, engadget, xataka). Seguramente al acceder a uno de esos post, hayas cargado cualquier servicio presente en esa página. Ejemplo de lo que te digo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1333536 Personalmente no tengo ni idea de lo que es eso, quizá un servicio de publicidad de los muchos que hay |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Sí, aunque en HTCMania buena parte de ellos son de acceso directo, es decir, no utilizan un servidor de anuncios dinámico. Sólo algunos de los que aparecen en la parte inferior lo hacen. Puede que se haya cargado ahí. Eso, o como te digo, cualquier anuncio de una página externa incrustada en el hilo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|