Honor 6X Honor 6X

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/07/17, 00:14:11
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Tu operador: Movistar
Me voy

Saludos, paso corto por este foro.

No aguante la pantalla del terminal, muy bonito diseño, muy buena cámara delantera (las mejores selfies que jamás he realizado) todo excelente, pero el pecado de los colores de pantalla tan pobres y esa falta de brillo y contraste me ha sacado del equipo. A huawei u honor le falta el centavo para completar el dolar. Ya casi está a la altura, si no es que ya ha superado a algunas marcas tradicionales.

Me fui a la fija y luego de considerar el Mate 9 y el galaxy s7 edge, pues me quedé con el samsung. En parte por la parte de desarrollo, pues como notan estos terminales en estos foros estan "muertos". Nadie responde una solución a cualquier lio o inquietud. Ni pensar en desarollo por lo menos a corto plazo.

Otro motivo fue el táctil, que falla bastante y hay que repetir mucho el toque para que obedezca, lo que le quita mucha fluidez. Llegue a pensar que era por el vidrio templado que le puse nada más comprarlo para proteger la pantalla. Pero leyendo e investigando, me doy cuanta que otros usuarios del terminal reportan lo mismo. Solo abrir el álbum o explorador de imágenes, tratar de seleccionar varias fotos y ya verás como tienes que repetir varias veces en algunas para lograrlo. Parecerá normal pero no lo es, Otros equipos no lo hacen. El lio es que otros usuarios reportan la misma situación en el Mate 9. Fui a la tienda y aunque el Mate 9 me llamaba mas la atención por su enorme pantalla su brillo y colores, amen de esa bateria y la verdad es bien elegante y solo un poco mas grande que el honor 6x, los colores ahi si son muy vivos, y el contraste, parece una super amoled. la verdad es que en 10 segundos de probarlo y ya empezaba a no registrar algunos toques. Ahi fue decisión tomada a favor del S7 edge. Y el precio estaba prácticamente igual. Unos u$ 566 por el s7 edge y unos u$ 580 por el mate 9 al cambio.
Las pantallas del honor 6x y de su hermano mayor el mate 9 deben ser muy diferentes, no solo el tamaño, pues la del lite es de fondo color gris y la del mate 9 es completamente negra, ahi debe haber de fondo mucha diferencia, pero me parece extraño que ambos el táctil presente esa resistencia que desespera.

Por ahora disfrutando del s7 edge y a esperar que su pantalla se ponga verde o le salga la linea rosa. Por eso exigí garantía escrita total x 2 años sobre pantalla. Cuando se acabe esa garantia veremos como ha evolucionado el mate 10 u 11 y tal vez le demos una segunda oportunidad a los chinos de huawei.

Nota: tremenda camara trasera que se gasta el s7... Sin comentarios, solo decir que es tremenda. La delantera muy buena, pero la verdad, la camara delantera del honor 6x hace unas selfies impresionantes. La camara trasera del honor 6x es buena pero cualquier movimiento del fotografo o del fotografiado la hace la foto movida. La cámara del s7 lógico no está para comparaciones en la gama media y en la gama alta vence, asi de sencillo.

A la pantalla del s7 le falta un poquitin de brillo pero compensa con esa tremenda resolucion y todos esos pixels por pulgada.

Hasta pronto

Última edición por miltonprado Día 22/07/17 a las 06:07:35.
Responder Con Cita

Viejo 22/07/17, 00:18:54
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miltonprado Ver Mensaje
Saludos, paso corto por este foro.
No aguante la pantalla del terminal, muy bonito diseño, muy buena cámara delantera (las mejores selfies que jamás he realizado) todo excelente, pero el pecado de los colores de pantalla tan pobres y esa falta de brillo y contraste me ha sacado del equipo. A huawei u honor le falta el centavo para completar el dolar. Ya casi está a la altura, si no es que ya ha superado a algunas marcas tradicionales.

Me fui a la fija y luego de considerar el Mate 9 y el galaxy s7 edge, pues me quedé con el samsung. En parte por la parte de desarrollo, pues como notan estos terminales en estos foros estan "muertos". Nadie responde una solución a cualquier lio o inquietud. Ni pensar en desarollo por lo menos a corto plazo.

Por ahora disfrutando del s7 edge y a esperar que su pantalla se ponga verde o le salga la linea rosa. Por eso exigí garantía escrita total x 2 años sobre pantalla. Cuando se acabe esa garantia veremos como ha evolucionado el mate 10 u 11 y tal vez le demos una segunda oportunidad a los chinos de huawei.

Nota: tremenda camara trasera que se gasta el s7... Sin comentarios, solo decir que es tremenda. La delantera muy buena, pero la verdad, la camara delantera del honor 6x hace unas selfies impresionantes. La camara trasera del honor 6x es buena pero cualquier movimiento del fotografo o del fotografiado la hace la foto movida. La cámara del s7 lógico no está para comparaciones en la gama media y en la gama alta vence, asi de sencillo.

A la pantalla del s7 le falta un poquitin de brillo pero compensa con esa tremenda resolucion y todos esos pixels por pulgada.

Hasta pronto
Me estas asustando con la pantalla porque me lo acabo de pillar, pero si no me convence lo venderé por aquí...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 03:57:42
Array

[xs_avatar]
miltonprado miltonprado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei g510-0251, sony xperia ion lt28h y z2
Lo del las pantallas es muy subjetivo, si no tienes bases para establecer comparaciones, pues tal vez te parezca apropiada y seguro con el paso de los dias te acostumbras. Pero viniendo de un z3 y antes z2, pues ahi se fueron unos tres o cuatro años, y pasar a la pantalla del honor 6x fue imposible de pasar por alto. Pero sin ir mas lejos, he comrafo un huawei y6 ll para regalo y te puedo asegurar que la pantalla sin ser full hd, le da tres patadas al honor 6x. En color, contraste y brillo. Es un panel ips de 5.5 hd y lo pones al lado del 6x y notas una diferencia enorme. Huawei todo lo hizo bien en el 6x, pero le quedo faltando al panel. Compara y verás de que hablo. En maximo brillo el panel del honor 6x se defiende un poco, pero ya verás como se bebe la bateria en % por minuto trabajando a buen nivel de brillo. Y lamentablemente es ahi donde se ve mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 11:40:29
Array

[xs_avatar]
quinillo94 quinillo94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Mi 10T Lite
 Cita: Originalmente Escrito por iphonero83 Ver Mensaje
Me estas asustando con la pantalla porque me lo acabo de pillar, pero si no me convence lo venderé por aquí...

Yo le tengo desde Febrero y no noté nada en la pantalla (bueno es que venía del Moto G4 Plus que todos ya sabemos su pantalla lo que le fue XDDDD). Pero aun y así a mi me parece excelente pantalla. No mejor que la del S7 Edge o Mate 9 pero es que no valen lo mismo...
Viejo 22/07/17, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
lokopol lokopol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: MOTO G 2ª GENERACION. Honor x6
Tu operador: Yoigo
Es que la valoración que está haciendo yo creo que no es justa puesto que este teléfono no tiene nada que ver con los que ha mencionado tanto el Z3 como el Galaxy Edge en cuanto a precio son muchas las diferencias debería de ser comparado con un terminal del mismo precio y así poder valorar.
En cuanto a desarrollo esta misma semana ha salido liberado el código de Huawei y ya hay tres desarrolladores trabajando en lineageos 14 en un par de semanas seguro están listas
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 13:55:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokopol Ver Mensaje
Es que la valoración que está haciendo yo creo que no es justa puesto que este teléfono no tiene nada que ver con los que ha mencionado tanto el Z3 como el Galaxy Edge en cuanto a precio son muchas las diferencias debería de ser comparado con un terminal del mismo precio y así poder valorar.
En cuanto a desarrollo esta misma semana ha salido liberado el código de Huawei y ya hay tres desarrolladores trabajando en lineageos 14 en un par de semanas seguro están listas
Hay que compararlo con el a5 2016 de Samsung o el Huawei P9 lite

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/07/17, 16:43:33
Array

[xs_avatar]
Mattercore Mattercore no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Pocophone F1

Perdón que me meta en la conversación, pero justo hoy me ha llegado el teléfono y quería dar mi punto de vista sobre el comentario inicial del hilo. Primero indicar que me dedico a la fotografía y el diseño de forma amateur, aunque ya he podido realizar algunos trabajos profesionales. Eso no quiere decir mucho, pero si tengo claro los conceptos básicos y la calidad que espero de una pantalla, la del Honor 6X es buena pantalla, tiene una calibración perfecta, los blancos son increíbles y el gris es lo más uniforme que he visto en un terminal con panel IPS. Quizás "ese poco brillo" que muchos argumentan es la clave para que los colores sean bastante uniformes y que pongas una fondo de pantalla negro y no tengas manchas de luz. Los Sony precisamente (me da igual si es modelo top o no) todos pecan de sangrado de luz por los laterales, algo poco apreciable por algunos pero que para mi es evidente, lo digo por poner pegas ya que estamos en modo sibarita.

Conclusión, el brillo es correcto, por lo menos en interior, los colores los encuentro naturales y uniformes, ¿no son muy vivos?, soy el primero en intentar quitar esa sensación de cualquier pantalla, quizás por defecto de forma, ya que no puedo falsear colores en el diseño de las imágenes, aunque hablamos de que personalmente no me gustan las pantallas Amoled por eso mismo, tonos azulados, colores saturados, blancos que parecen amarillos, manchas negras si no esta bien ensamblado... aunque las últimas gamas de Samsung han mejorado bastante.

Última edición por Mattercore Día 22/07/17 a las 16:49:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mattercore su comentario:
Viejo 23/07/17, 08:36:33
Array

[xs_avatar]
castleman castleman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008

Mi pantalla se ve de puta madre y funciona perfectamente.
Igual te colaron una mala...
Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 13:50:27
Array

[xs_avatar]
mr_nice mr_nice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Yoigo

Un amigo mio tiene un z3 y la pantalla es muy buena, se nota mas brillo sobre todo en exteriores. Pero como aficionado a la fotografía no me gusta el alto contraste y el falseo de los colores al estilo Amoled como comentan por arriba.
Yo por mi parte no cambiaba el Honor por un z3 ni loco
En cuanto a la respuesta táctil no he notado problemas, en donde comentan eso?

Luego, evidentemente comparar este terminal con un s7 es absurdo por que juegan en ligas diferentes..

Aun así..

No se defiende nada mal contra un tope de gama y el Honor en ese vídeo aun estaba sin Emui 5.0 ni Nougat que mejoro la velocidad

Última edición por mr_nice Día 23/07/17 a las 13:58:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/07/17, 14:04:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mr_nice Ver Mensaje
Un amigo mio tiene un z3 y la pantalla es muy buena, se nota mas brillo sobre todo en exteriores. Pero como aficionado a la fotografía no me gusta el alto contraste y el falseo de los colores al estilo Amoled como comentan por arriba.
Yo por mi parte no cambiaba el Honor por un z3 ni loco
En cuanto a la respuesta táctil no he notado problemas, en donde comentan eso?

Luego, evidentemente comparar este terminal con un s7 es absurdo por que juegan en ligas diferentes..

Aun así..

No se defiende nada mal contra un tope de gama y el Honor en ese vídeo aun estaba sin Emui 5.0 ni Nougat que mejoro la velocidad
Incluso algunas app las habré antes. Creo que el honor 6x es de lo mejorcito de la gama media y con un precio imbatible.

Responder Con Cita
Viejo 23/07/17, 16:42:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buen pepino
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6X

Herramientas

Hora actual: 22:00:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /