|
||
|
![]() |
![]() |
HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi htc no se conecta al activesync
amigos, asi de censillo, anoche estava usando muy bien mi htc conectado a la pc, y hoy cuanod lo vengo a conectar no me lo reconose, lo reintale y nada, cambien el cable y nada, cambie hasta la coneccion del puerto usb y nada, que creen que sea y/o como lo resuelvo gracias
|
|
|
||||
|
||||
amigos, asi de censillo, anoche estava usando muy bien mi htc conectado a la pc, y hoy cuanod lo vengo a conectar no me lo reconose, lo reintale y nada, cambien el cable y nada, cambie hasta la coneccion del puerto usb y nada, que creen que sea y/o como lo resuelvo gracias
![]() ehh ignoren esto, ya resolvi, jeje, era una mala configuracion en la pc ![]() |
|
||||
|
||||
pasame que hiciste, a mi me paso lo mismo. la conecte de mañana y barbaro, al mediodia la desenchufe del usb por que salia y al rato que volvi no conecto mas, estuve toda la tarde mirando foros, reinstale activesync, me fije en la htc, todo, pero nada.
Que hiciste a ver si es eso. |
|
||||
|
||||
yo tube q cambiar el puerto de la htc devido a q creo q el puerto fundio!, es una mala idea poner en el mismo puerto: la carga, datos USB, y audifonos devido a q el puerto se sobre usa! pero bueno el kaiser me ha dejado una muy pero muy mala imagen, es un telefono q espere tenerlo pero lamentablemente me decipciono y windows mobile ya me estaba empezando a caer gordo!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |